hola!! hace meses que tengo un dolor en pecho terrible, sufro de ansiedad, tengo mi columna, deformada, y mi cardiologo, dice que es mi postura que me quede tranquila, pero pongo en internet a ver que dice y solo te dice que es un infarto angina de pecho que te podes morir por eso, pero no se que hacer si ir a otro cardiologo, por que el dice que es mi postura yo estoy todo el dia encorbada, y pero como tengo problemas de columna, y eso me trae dolores de espalda cintrura y cuello, y tengo este dolor en el pecho que encorbada o derecha me duele igual.
estoy empezando a creer que en internet no se puede confiar pr que nunca un decir q"esta todo bien , no es nada, no te pode por un dolor de espalda , tumores, dolor de pecho infarto o angina de pecho, o que el masa muscular que rodea el orazon y obvio que puede decir que te podes morir si el caso es grave y eso ahce que dudes sel medico, pero yo que soy yo laque se qequivoca en mirar internet.
vulvo a decir mi cardiologo dice que es postural me hizo un holter para ver si tenia arritmia , para ver como estaban mispulsaciones, y pero el me asegura y dice que me quede tranquila que es mi postura como vivo conel pecho para adentro, me hago masajes ya que vivo contractura todo por mi posturas, y tdodo tipo de dolor en la parte de arriba del cuerpo me refiero a toda la columna, me hago masajes y ese dolor de pecho se calma, por unos dias, depsues me vuelve....... por favor alguien que me responda , llego el punto de que no se que hacer, si seguir llendo al medico o bajar mi ansiedad y mis miedos aa que tengo algo grave
Mostrar más