Pues el titulo esta escrito con humor porque de esto me queda aun.
mi historia no es especial ni nada supongo que a mucha gente le pasara pero necesito desahogarme
pues tengo varios problemas....soy anorexica, soy bulimica, tengo muchas paranoias, Desde hace 2 años.
Mi novio lo sabe, esta asustado, ha llorado muchas veces y aunque yo lo quiero, no quiero que sufra nada, pero él quiere estar conmigo siempre, si tengo que ir a vomitar, él esta a mi lado con lagrimas en los ojos y asi cada vez, siempre me esta tocando las costillas y me dice que pare que no me quiere ver muerta que estoy mal, que se me nota todo, pero y que? yo que puedo hacer? no mucho...
no es que no quiera remediarlo pero no puedo, es una obsesion, no me cabe nada dentro y si me cabe me siento taan mal que soy como un robot, voy al lababo y todo se va por la taza del vater.
Ademas no salgo casi a la calle, no voy a ningun lado, estoy en mi casa o en casa de mi novio, si salgo a la calle pienso que la gente se esta riendo de mi, no es que lo piense es que los veo riendose y mirandome, les doy lastima? soy demasiado fea? soy rara? nose pero no salgo.
Y muchas cosas mas.. enfin tiro para adelante como puedo pero no me preocupo por mi sino por mi novio que lleva estos 2 años aguantando de TODO...
se puede salir de esto?