Foro / Salud

Tengo de todo

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 6:55
J
jinhua_5326778
7/4/11 a las 1:31

Pues el titulo esta escrito con humor porque de esto me queda aun.

mi historia no es especial ni nada supongo que a mucha gente le pasara pero necesito desahogarme

pues tengo varios problemas....soy anorexica, soy bulimica, tengo muchas paranoias, Desde hace 2 años.

Mi novio lo sabe, esta asustado, ha llorado muchas veces y aunque yo lo quiero, no quiero que sufra nada, pero él quiere estar conmigo siempre, si tengo que ir a vomitar, él esta a mi lado con lagrimas en los ojos y asi cada vez, siempre me esta tocando las costillas y me dice que pare que no me quiere ver muerta que estoy mal, que se me nota todo, pero y que? yo que puedo hacer? no mucho...
no es que no quiera remediarlo pero no puedo, es una obsesion, no me cabe nada dentro y si me cabe me siento taan mal que soy como un robot, voy al lababo y todo se va por la taza del vater.

Ademas no salgo casi a la calle, no voy a ningun lado, estoy en mi casa o en casa de mi novio, si salgo a la calle pienso que la gente se esta riendo de mi, no es que lo piense es que los veo riendose y mirandome, les doy lastima? soy demasiado fea? soy rara? nose pero no salgo.

Y muchas cosas mas.. enfin tiro para adelante como puedo pero no me preocupo por mi sino por mi novio que lleva estos 2 años aguantando de TODO...

se puede salir de esto?

Ver también

L
lele_8552898
7/4/11 a las 6:55

Hola alexandra
me alegra que el humor no lo hayas perdido.

Niña, al transtorno de alimentación tienes que unirle una depresión muy grande, no tienes motivación alguna , y eso tienes que tratarlo.
Sí se puede salir, yo lo hice después de 10 años enferma, pero tienes que poner de tu parte, sino.... no podrás.
Mira, aunque no lo creas ya has dado algún pasito, sabes lo que tienes , lo reconoces y has podido decírselo a alguien... son cosas que cuestan mucho hacer, y tu ya lo hiciste.
Pero ahora te falta lo más importante querer curarte, para poder disfrutar de ti misma, de tu pareja , y en definitiva de todo y pedir ayuda.

No se en dónde vives pero en todas las ciudades hay alguna Asociación especializada en estos transtornos que te podrán ayudar!

Piénsalo y reacciona porque si quieres puedes curarte.
Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir