Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo clamidia

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 16:14
E
eli_8418651
14/10/06 a las 4:53

Hola a todas,

Acabo de regresar del doctor y me entere q el ardor que he tenido en mi vagina por 1 mes es la enfermedad de transmision sexual CLAMIDIA...
Es curable, me mando un tratamiento de 7 dias pero claro tambien me mando a hacer el examen del SIDA... SUSTO!! el medico me dijo q era por rutina puesto q no presento sintomas de tener SIDA pero igual me asusta...

No tengo mas comentarios por ahora..solo me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido esto de Clamidia.

saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

A
an0N_594309299z
15/10/06 a las 16:14

Tranki
te entiendo, es super normal ke tengas miedo, yo tuve la enfermedad de transmision sexual herpes genital y tmb me madaron ha ahcer me las pruebas y mas!! tmb de hepatitis y de sifilis y eso. NO se, te asusta imaginar ke podrias tener el SIDA, confrontarte cone sa idea, pero mira, aguanta, no te comas la cabeza, haztela, y ya esta. No tiene nada ke evr, yo me las hice y estaba perfecta. un beso y animo!

Ultimas conversaciones
E
Ardor que no se cura...es horrible
por: eli_8418651
9 respuestas 9
|
2 de junio de 2012 a las 16:39
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir