Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo cita da operatme peri tengo ansiedad

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 20:21
S
safia_9048589
14/1/09 a las 12:06

hola chicas tngo cita para operarme, falta muy poco peri e tenido mucho Trabajo ultimamennte,un familiar mio malo y la verdad a no sty muy animada,tengo muchas ganas de operarme pero d repente me ha entrado l miedo,cuando me hizieron el electro,salio mas pulsaciones de lo normal
y ahora encima ch ansiedad no duermo del tiron e incluso pienso q me boy a morir..a hago para tranuilizarme lexatin??decirme algo cualquier palabra vuestra sera alentadora para mi mil
gracias un saludo.x cierto la operacion es de aumento de pecho en clinics menorca

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

I
ireide_6518489
14/1/09 a las 20:21

Hola bichillo
Te has parado a pensar en por que la gente no piensa en la muerte, por que es muy duro y da miedo y hemos aprendido a no pensar en ella. Si tu quieres puedes, te lo digo yo que de eso entiendo un poco. Di, hasta que tenga que entrar a quirófano no voy a pensar en ello, voy vivir mi vida como siempre, oir buena música, leer, caminar, trabajar "forear" jajajajajaa, y reime mucho, por que de que te sirve pensar en ello ahora?? de que ??
vas a solucionar algo?? NO, al revés. Después te vas a reir, ya verás, además es una de las operaciones más sencillas y rápidas. Y VAS A QUEDAR GUAPÍSIMA!!!
Un besazo y un abrazo muy grande.
Ana.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Mañana mi gran día
por: safia_9048589
3 respuestas 3
|
25 de febrero de 2009 a las 19:26
S
duele poner la via???me da mieditoo