Foro / Salud

Tengo bulimia y quiero dejarla, quien se apunta????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 4:41
Y
yelena_7886121
19/6/10 a las 11:36

he intentado dejarlo y acabo siempre con recaidas, creo que puede ser porq en el momento de pegarme el atracon o cuando voy a vomitar no tengo a nadie que me diga NO!!! y en ese momento de ansiedad poder desahogarme, a alguien le ocurre?? algunas estais en esa situacion?? kiero conoce a chicas para que nos podamos ayudar, nadie nos va a entender mejor que nosotras mismas.
Estoy dispuesta a ayudar pq se que eso me va a ayudar a mi, esto ya es una costumbre, llevo mas de 10 años, no es a diario pero tengo muchas recaidas.
quereis que nos ayudemos?? soy de granada si alguna es de granada podiamos quedar tambien...
NECESITO UN PUNTO DE APOYO!!!
no pongo mi mail por el spam y demas pero enviadme un privado y nos damos los correos, kiero que entre todas de demos una patada a esto...
parece una llamada de desesperacion jaja pero es la verdad se que necesito ayuda para salir, ayuda que no puedo encontrar en mis relaciones..
un besito a todas y mucho animo!

Ver también

O
onia_8548637
4/11/10 a las 1:13

Hola
yo tengo bulimia hace 5 años y estoy realmente desesperada me esta carcomiendo, quieroooooo salir, a veces paso dias sin vomitar y cuando recaigo cada vez es peor!! tmbn necesito a alguien con quien hablar y desahogarme

O
onia_8548637
5/11/10 a las 2:35

Yo estoy pasando por lo mismo
nose ke hacer, tengo 5 años en este mundo ke me lleva cada vez mas a estar peor, todos los dias me digo a mi misma ke kiero salir de esto, pero siempre vuelvo a lo mismo, me gustaria hablar con personas ke me entiendan y nos podamos ayudar!! besos...dani

A
antima_7960190
5/11/10 a las 4:41

Que crees??
NENA YA ENCONTRE LA SOLUCION
TE DEJO UN MENSAJITO Y MI CORREO POR EN UN MENSAJE OK :P
CUIDATE MUCHISIMO
BLESS!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir