Foro / Salud

Tengo bruxismo y me gustaria informarme

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 10:30
D
dailos_6139390
9/2/07 a las 15:41

Hola! ayer fui al dentista y me dijo que tenía bruxismo. Me tiene que hacer una férula de descanso y me gustaria saber en que consiste y como te la hace. Por que yo nunca he ido al dentista, esta ha sido mi primera vez y me gustaria informarme un poquito más, para saber si es comoda, si se adapta uno bien... esas cosas.
Gracias

Ver también

J
jamila_9732676
12/2/07 a las 10:30

Yo llevo una ferula de descarga
desde hace cuatro años. Empece a ponermela porque la articulacion me hacia un chasquido cuando abria demasiado y a partir de aqui me di cuenta de que apretaba los dientes por la noche.
Tardé tres noches en acostumbrarme a ella y a partir de entonces no he podido dormir si no me la pongo.
Desde que me puse la ortodoncia no la llevo porque te la hacen a medida pero en cuanto acabe me hare otra.
Ahora voy a un osteopata para descargar algo de tension y para que me relaje los musculos de cara y cuello que son los que mas trabajamos los bruxistas.
Para hacerla te tomaran una impresion de tus dientes (arriba y abajo) y te la daran a los pocos dias. Es de plastico transparente y tienes que llevarla cuanto mas tiempo mejor.
Si solo aprietas por la noche, por la noche; pero si eres de los que aprietan tambien durante el dia: al conducir el coche, etc, cuanto mas tiempo la lleves mucho mejor. Aunque eso te lo notaras tu misma, si necesitas llevarla mas horas o no.
Personalmente te recomiendo que te la hagas (conozco gente que sabe que es bruxista y no se la quiere hacer)porque poco a poco te vas estropeando tus dientes haciendolos cada vez mas pequeños y eso es muy antiestetico.
Espero haberte ayudado. Un saludo.





Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir