Foro / Salud

Tengo ansiedad

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 12:46
G
geeta_6305309
2/7/02 a las 19:52

Hola
No sé lo que me pasa, a todas horas tengo hambre, tengo que estar picoteando. He provado a no picotear y es que me entra dolor de estómago y de cabeza. Pero luego soy de las personas que cuando llega la hora de la comida, no me atiforro, sino que con poco tengo bastante, esto pique o no. A media mañana tengo que comer y por la tarde también. Me he traido kiwis al trabajo para comerme entre comidas y además como retengo bastantes líquidos me van muy bien, pues bien me he comido medio kilo, en vez de una pieza, y es que no controlo esta ansiedad que tengo.
Me sobran unos 5 kilos y son de la tripa, culo y muslos, porque el resto no lo tengo mal. Las comidas las hago ligeras, como verduras, carne a la plancha y bastante pescado, pero la ansiedad que sufro entre horas me mata. Qué puedo hacer?? puedo tomar algunas pastillas o hierbas que me sacien de tal manera que no pique??
Un beso a todas las sufridoras como yo, que creo que de una manera o de otra somos todas.

Ver también

G
geeta_6305309
3/7/02 a las 12:46

Gracias
Gracias por responder, pero el caso no es que coma mán en las comidas, es que con poco que sacio, en fin haber que pasa
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook