Foro / Salud

Tengo anemia!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:40
A
an0N_543232899z
22/9/06 a las 20:05

Wenas os escribo por si alguna habeis pasado por lo mismo o sabeis algun tipo de dieta especial para combatir la anemia, estoy en el sexto mes de embarazo y me han mandado hierro pero lo tolero fatal el que no me da diarrea me produce vomitos, un asco!

Os agradezco la ayuda!

Ver también

N
noive_9099078
1/10/06 a las 21:01

Yo tambien tengo!
Hola!

Yo tambien estoy de 6 meses y me han encontrado anemia, aun q ya me estaba medicando con hierro me han aumentado la dosis.

No conozco ninguna dieta, pero podrías probar de mirar en una tienda diurética o herbolario tienen medicamentos d hierro q se toleran mucho mejor q los de farmácia.

Saludos
Dapula

A
an0N_543232899z
3/10/06 a las 14:40
En respuesta a noive_9099078

Yo tambien tengo!
Hola!

Yo tambien estoy de 6 meses y me han encontrado anemia, aun q ya me estaba medicando con hierro me han aumentado la dosis.

No conozco ninguna dieta, pero podrías probar de mirar en una tienda diurética o herbolario tienen medicamentos d hierro q se toleran mucho mejor q los de farmácia.

Saludos
Dapula

Yo creo que somos muchas
Normalmente a partir de los 6 meses es muy normal que se tenga anemia pero muy poca gente lo cuenta, a ti te van bien el hierro que te manda tu medico?

K
kanwal_9786052
17/12/06 a las 15:26

Yogurth probiótico.
Hola, es normal tener déficit de hierro en el embarazo, a mí me pasa que estoy anémica ahora y el hierro tiene efectos secundarios un poco fuertes. Para ello estoy consumiendo yogurth probiótico que me ayudar a dismunuir los efectos colaterales. Y, en realidad, ya no estoy tan mal como en los primeros días. Puedes consultar con un médico naturista parta que te rrecomiende algo también. Espero te ayude.

R
regine_9605475
31/1/07 a las 10:45

Me lo comento mi matrona
Hola:
Mi matrona me dijo que a finales del embarazo muchas mujeres tienen anemia. tambien me dijo que comiera carne de ternera, cerdo,etc bien hecha porque no he pasado la toxoplasmosis. acompañada siempre de un zumo de naranja natural, (la vitamina c ayuda a que tu cuerpo asimile mejor el hierro) o hecharse limón natural en la carne, tambien tiene vitamina c. La carne de pollo apenas tiene hierro, a si que es mejor cambiarse a las carnes rojas, aunque esten muy hechas no pierden el hierro.
Saludos.

R
rosell_8562316
13/2/07 a las 20:54

Yo tambien la tengo
Si es normal tener anemia en el tercer trimestre, es mi caso (casi 7 meses), pero tengo falta de varias cosas como potasio..., el caso es que ademas tengo un subidon de glucosa en sangre...que no veas...
me mandaron unas pastillas color burdeos tipo lacasitos que son buenisimas, pero me sentaban muy mal y vomitaba, se lo dije al medico de cabecera y me las ha cambiado por unos sobres que ademas de estar bastante buenos de tomar, no me sientan nada mal, desde entonces no vomito.haz como yo, consultalo, veras q bien al cambiarte el tratamiento.un saludo.mujerwapa@hotmail.com

I
iana_5732415
20/2/07 a las 10:51

Combate la anemia de forma natural
Hola , Yo también tengo tendencia a tener anemia y la he padecido en mis dos embarazos.
En cuanto a los alimentos buenos para combatir la anemia están: las legumbres, soja, furta, verduras, alfalfa, berro,
remolacha roja (el zumo recién obtenido 50-100 ml antes de las comidas, dos veces al día tiene un gran efecto antianémico, como el sabor no es muy bueno mézclalo con otro o endúlzalo.
-espinaca
aguacate, pipas de girasol, pistacho, uva, albaricoque,
limón , en cada comida tomar el zumo de medio limón pues la vitamina C ayuda a asimilar mejor el hierro.

Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com

A
an0N_938516399z
21/2/07 a las 13:40

Yo una vez ví en un programa de cocina
que una lata de berberechos acompañada de un vaso de zumo de naranja recién exprimida era lo mejor para la gente con anemia

8 síntomas de anemia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir