Foro / Salud

Tengo album!!! 350cc mentor perfil alto.

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 13:53
Y
yahui_5411491
25/4/16 a las 1:54

Contra
Felicidades me pasas contra y te digo besos

Ver también

G
goiuri_9891273
27/6/16 a las 2:51

Contraseña
Hola¡ deseo ver tu progreso, ya que no he elegido el tamaño que me pondré. Gracias!

C
cisse_8072325
7/7/16 a las 6:42

Contra
me pasas contra

S
salem_8053701
7/7/16 a las 22:13

Contraseña
Hola! Me voy a poner 350cc mentor perfil alto, me pasas tu contraseña?

I
irela_9863258
14/1/17 a las 1:51
En respuesta a elham_736075

HOLA CHICAS!!! YA TENGO POR FIN MI ALBUM. LES CUENTO QUE ME OPERE EL 4 DE MAYO SUBMUSCULAR. MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC. ME VEO UNA ASIMETRIA, QUE YA TENIA. PERO COMO ERA MUY POCA, DECIDIMOS QUE LAS DOS PROTESIS SEAN IGUALES. A CASI 3 MESES ESTAN DESINCHADAS Y DIRIA, HASTA PEKES!!! JAJA. ATODAS NOS PASA IGUAL!!! BUENO LA CONTRA POR PRIVADO!! GRACIAS!!! ESPERO OPINIONES!!

Hola! Como hago para ver las fotos? Gracias !

N
neidy_6376395
14/3/17 a las 3:20
En respuesta a elham_736075

HOLA CHICAS!!! YA TENGO POR FIN MI ALBUM. LES CUENTO QUE ME OPERE EL 4 DE MAYO SUBMUSCULAR. MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC. ME VEO UNA ASIMETRIA, QUE YA TENIA. PERO COMO ERA MUY POCA, DECIDIMOS QUE LAS DOS PROTESIS SEAN IGUALES. A CASI 3 MESES ESTAN DESINCHADAS Y DIRIA, HASTA PEKES!!! JAJA. ATODAS NOS PASA IGUAL!!! BUENO LA CONTRA POR PRIVADO!! GRACIAS!!! ESPERO OPINIONES!!

Me pasas tu contraseña xfis

H
hazel_9358262
27/4/17 a las 1:11

Hola!!! 
Carmenza31, aunque sea viejo el álbum me gustaría verlo!! Yo también me puse 350cc Mentor perfil alto subm hace una semana.
mw darías la contraseña por favor ?
mil gracias !!!

N
nuri_757701
18/5/17 a las 18:06

Hola me pasas la contra porfi? Gracias!!

Y
yapci_8100475
18/5/17 a las 19:10
En respuesta a elham_736075

Redondas retromusculares.
BUENO ME OLVIDE DE DECIRLES QUE SON REDONDAS.LA VERDAD.QUE VAN A SER 3 MESES, Y SOLO EL PRIMER DIA FUE DURO!!! NO ME DUELEN NI MOLESTAN PARA NADA!!! YA ESTAN BASTANTE BLANDAS, Y CADA DIA MEJORAN MUCHISIMO!!! IRE ACTUALIZANDO LOS FOTITOS, LAS QUE COLGUE SON MAS VIEJITAS

Hola,
¿Es cierto que redondas debajo del músculo se ven naturales como las anatómicas?
¿tienes fotos?
Me quiero poner algo pequeño y ya no sé ni la forma ni el tipo de prótesis, estoy hecha un lío.
saludos

K
katy_759525
27/5/17 a las 18:59
En respuesta a hazel_9358262

Hola!!! 
Carmenza31, aunque sea viejo el álbum me gustaría verlo!! Yo también me puse 350cc Mentor perfil alto subm hace una semana.
mw darías la contraseña por favor ?
mil gracias !!!

Hola, que tal tu evolución?? Yo también llevo 350 mentor, pero estoy muy triste con el resultado🙁😢

H
hazel_9358262
10/6/17 a las 7:23
En respuesta a katy_759525

Hola, que tal tu evolución?? Yo también llevo 350 mentor, pero estoy muy triste con el resultado🙁😢

Hola arangoandrea!
no sé que pasó pero no vi tu mensaje antes, disculpas.
Por que estas triste ? paciencia que cambian todo el tiempo.
Yo ya voy por el mes y 3 semanas de operada, 350 cc mentor perfil alto submuscular. Estoy más que contenta, súper lindas y tirando a grandecitas pero sin abusar, soy bastante alta ( 1,69 y peso 54kg). La semana que viene veo al cirujano en el control de los 3 meses. 
Todavia no están perfectamente iguales, la derecha la veo un poco más alta, pero la verdad no se nota ni con bikini, volví de unas vacaciones en la playa y con bikini quedan divinas !! Con ropa también, y eso que ando aún con el feo corpiño deportivo post cirgia. 
Te mando un beso y ánimos !!

H
hazel_9358262
10/6/17 a las 7:24
En respuesta a hazel_9358262

Hola arangoandrea!
no sé que pasó pero no vi tu mensaje antes, disculpas.
Por que estas triste ? paciencia que cambian todo el tiempo.
Yo ya voy por el mes y 3 semanas de operada, 350 cc mentor perfil alto submuscular. Estoy más que contenta, súper lindas y tirando a grandecitas pero sin abusar, soy bastante alta ( 1,69 y peso 54kg). La semana que viene veo al cirujano en el control de los 3 meses. 
Todavia no están perfectamente iguales, la derecha la veo un poco más alta, pero la verdad no se nota ni con bikini, volví de unas vacaciones en la playa y con bikini quedan divinas !! Con ropa también, y eso que ando aún con el feo corpiño deportivo post cirgia. 
Te mando un beso y ánimos !!

Perdón. Tengo el control de los 2 meses!! No 3 😁

K
katy_759525
20/6/17 a las 5:31
En respuesta a hazel_9358262

Hola arangoandrea!
no sé que pasó pero no vi tu mensaje antes, disculpas.
Por que estas triste ? paciencia que cambian todo el tiempo.
Yo ya voy por el mes y 3 semanas de operada, 350 cc mentor perfil alto submuscular. Estoy más que contenta, súper lindas y tirando a grandecitas pero sin abusar, soy bastante alta ( 1,69 y peso 54kg). La semana que viene veo al cirujano en el control de los 3 meses. 
Todavia no están perfectamente iguales, la derecha la veo un poco más alta, pero la verdad no se nota ni con bikini, volví de unas vacaciones en la playa y con bikini quedan divinas !! Con ropa también, y eso que ando aún con el feo corpiño deportivo post cirgia. 
Te mando un beso y ánimos !!

Me alegra mucho q estés contenta con el resultado, yo en realidad ya cumplí 45 días y me las veo muy pequeñas, muy triste,  tal vez el tamaño q escogí fue muy poco porque partía de nada, de cero. Mido 1.63, peso 60 k, antes tenía de contorno busto 86 pero totalmente plana y de tórax 75, me puse 350cc mentor perfil alto, por debajo del músculo, pero la verdad me quedé muy corta, o no se si tal vez fue porque el doctor me dijo q tenia el músculo muy duro y a lo mejor falta q se extienda. 

Un abrazo, saludos.

E
erlan_5609079
20/6/17 a las 20:25

Hola!
Querría saber tu contraseña para ver la evolución del pecho. Muchas gracias!

J
jinyu_6073268
22/8/17 a las :22

Hola hace años pero aun estas por aqui? Querria ver como quedan despues de unos años,  yo me voy a poner lo mismo cual es tu contra 

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:12
En respuesta a elham_736075

HOLA CHICAS!!! YA TENGO POR FIN MI ALBUM. LES CUENTO QUE ME OPERE EL 4 DE MAYO SUBMUSCULAR. MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC. ME VEO UNA ASIMETRIA, QUE YA TENIA. PERO COMO ERA MUY POCA, DECIDIMOS QUE LAS DOS PROTESIS SEAN IGUALES. A CASI 3 MESES ESTAN DESINCHADAS Y DIRIA, HASTA PEKES!!! JAJA. ATODAS NOS PASA IGUAL!!! BUENO LA CONTRA POR PRIVADO!! GRACIAS!!! ESPERO OPINIONES!!

Hola como estas¡ me opero el 30 de este mes y  tengo pensado ponerme mentor 350 cc perfil alto , soy delgada y el doctor me recomendo que a las delgadas se les ve mejor el perfil alto, peso 48 y miro 163 ... y quiero que se vean naturales  , vana ir detras delmusculo y quisiera ver alguna referencia  , me pasas la contraseña por fa? gracias

A
aniria_9451356
28/10/17 a las 23:39
En respuesta a elham_736075

HOLA CHICAS!!! YA TENGO POR FIN MI ALBUM. LES CUENTO QUE ME OPERE EL 4 DE MAYO SUBMUSCULAR. MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC. ME VEO UNA ASIMETRIA, QUE YA TENIA. PERO COMO ERA MUY POCA, DECIDIMOS QUE LAS DOS PROTESIS SEAN IGUALES. A CASI 3 MESES ESTAN DESINCHADAS Y DIRIA, HASTA PEKES!!! JAJA. ATODAS NOS PASA IGUAL!!! BUENO LA CONTRA POR PRIVADO!! GRACIAS!!! ESPERO OPINIONES!!

Buenas!!! Me pasarias la contra?? Estoy entre perfil moderado y alto!!!

Z
zhijun_13076275
17/1/19 a las 13:53
En respuesta a elham_736075

HOLA CHICAS!!! YA TENGO POR FIN MI ALBUM. LES CUENTO QUE ME OPERE EL 4 DE MAYO SUBMUSCULAR. MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC. ME VEO UNA ASIMETRIA, QUE YA TENIA. PERO COMO ERA MUY POCA, DECIDIMOS QUE LAS DOS PROTESIS SEAN IGUALES. A CASI 3 MESES ESTAN DESINCHADAS Y DIRIA, HASTA PEKES!!! JAJA. ATODAS NOS PASA IGUAL!!! BUENO LA CONTRA POR PRIVADO!! GRACIAS!!! ESPERO OPINIONES!!

Hola me pasas contraseña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook