Tengo album!!!! 285cc
La contraseña?
Me la pasas por favor?
Prometo comentarios!
Ver también
Hola chicas
Ya agregue mas fotos!!
Contra
eyy podrias pasarme la contra? ya k es mas o menos lo k pienso ponerme yo...gracias!
Hola. que suerte has tenido.
Contraseña porfa
Me opero pronto
hola me opero pronto y quiero ver tu album me pasas la contra?
Hola pia
me pasas la contra por favor me gustaria ver el resultado,gracias
creo q ya no estarás muy pendiente del foro... pero si es que sí:::
porfa pasame tb la contra!!!
me opero el martes 30! de aqui 2 diassszzz
Besos
Hola
hola me acabo de operar me pasas la contra??????? gracias
Contra
Me pasa la contra es mas o menos en lo que estoy pensando ponerme.
Gracias de antemano.
Un besito
Hola
me dices la contra porfa???
graciasssssssss
Hola!
Podrias pasarme la contra? ...Gracias
Hola!
Podrias pasarme la contra? ...Gracias
Holaa!
Me puedes pasar tu contraseñaa porfa?
Graciaas!
Hola
Me opero el 28 de septiembre y me van a poner entre 280 y 300cc, me encantaría ver tu album, me pasas la contra????
Gracias!!!
Hola
me puedes pasar la contra?es q me voy a operar y me pondre mas o menos esa talla ya q soy muy estrechita y no creo q me quepa mas.
muchas gracias
Holaa
Me puedes pasar la contraseña por favor?
Album
hola wapa me pasas la contra xfa..me quiero operar y la verdad esque yo tampoco quiero ponerme unas lolas enormes y me gustaria ver como te han quedado.espero que el post op te ha ido bien y que estas fenomenal...bueno 1beso,ciao
Hola pia
por fa me pasas tu contra? Yo kiero ponerme algo así de tamaño! GRACIAS DE CORAZON
Album 285
Hola! me opero en una semana mas y estoy viendo algo cercano a ese volumen, me puedes pasar la contra para ver tu album?
Me gustaria ver tu album !
Hola !
Tengo pensado operarme en marzo del proximo año y tengo idea de ponerme 300cc... estoy entre 260 y 300, parto de nada, me gsutaria mucho ver tu album para tener una idea del tamaño...
Espero tu contra, gracias y un beso !
La contra?
Hola! me pasas tu contra por favor?
Contra
Me podrias pasa la contra por favor?? Me voy a poner la misma cantidad y querria hacerme una idea.
Gracias!!
Contra xfiiii
contraaa porfiii q me quiero poner 285cc y quiero ver como queda!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hola!
Me pasarias tu contra por favor?
Gracias!
Me pasas la contra please??
gracias!
Hola
m la pasas xfiii....gracias
Dime cntra plis
xfavor si puedes dame tu cntraseña.. yo estoi recien opewrada aun estoi cn las bendas.. m an puestyo 350 gramos xo nse si es lo mismo gr que cc... sabes algo? cntesta plis y dame tu cxntraseña.gracias
Contraseña
Me pasas porfa la contraseña? Gracias,
Contra
ME PASAS LA CONTRA? GRACIASSSSSSSSS
Porfi
la contra, yo quiero algo menos de 300, pero no sé aún, me ayudas a elegir? gracias
Porfi
la contra, yo quiero algo menos de 300, pero no sé aún, me ayudas a elegir? gracias
Me la pasas a mi tambien
contra porfi!!!! me ayudaria ver tu album me quiero poner 280 a 350 cc,podria ver tu album?? no he visto ninguno de 280 cc y me ayudaria bastante.gracias wapa!!
Hola
Me opero el 28 de septiembre y me van a poner entre 280 y 300cc, me encantaría ver tu album, me pasas la contra????
Gracias!!!
A mi tb
me han puesto lo mismo q te pondrán, q medidas tienes??? me kitan las vendas el martes, ya te diré como me qdan. saludos
Contra, pleasi
Porfi, yo la quiero!!
Contra
Me pasas la contra? estoy buscando albumes con menos de 300cc y todavia no me aclaro. Me da miedo quedarme corta! Graciass
Contra
Pasame la contra que yo voy también para algo menos de 300. Un beso
Hola
me pasarias la contra porfa me estoy x operar en diez dias y la ansiedad me mata
Hola
Hola ,
Soy de Chile me puedes dar la contra,
Estare muy agradecida, yo me quiero colocar 450 cc,
Vanessa
Contra xf
Me opre hace 7meses,me mandas la contra?gracias
Contraseña!!
Hola pia! me opero en un me y queria ver tus fotos para decidirme por tamño! cuanto medis y pesas mas o menos para ver tu contextura! gracias!!
Hola
hola me opero el lunes proximo y me voy a poner 285 cc según me ha explicado la cirujana equivale en mi a una 90B podrías pasarme tu contra para ver tus fotos...
gracias mil
Contra
Hola me pasas tu contra? Muxas gracias
Contra
Pasa la contra xfa!!!!! Besos
Hola
hola me opero el lunes proximo y me voy a poner 285 cc según me ha explicado la cirujana equivale en mi a una 90B podrías pasarme tu contra para ver tus fotos...
gracias mil
16mayo
hola a todas, ya estoy operada, ayer fue el gran día. El postoperatorio doloroso pero soportable. Aún estoy vendada por ello no he visto el resultado. Mañana voy a consulta a ver que tal...
Saludos
No está el album
Hola Pia, yo tb me he pueso 285 de perfil moderado, me gustaría ver tu albúm pero aparece vacio. me opere ayer y aún estoy vendada. Por fa me pasas la contra y reestableces el albúm. Gracias mil
Contra
porfi me pasas la contra me opero el dia 13, gracias
Contra
Porfi enviame la contra, me interesa...
suerte y gracias.
Holaa
Me pasas la contra? yo me voy a poner alrededor de 260cc
Contra
hola¡¡¡me pasas la contra porfa?yo me opero en diciembre y me pondre algo parecido,no mas de 300cc,porque segun el ciru no me cabe mas.gracias¡¡¡
Contraa
me pass la contra me puse lo mismo q vos hace 12 dias!
Hola
me podrias pasar mi tmb la contra es que yo tmb no sesiponerme 310 o 285ccc ayuda plz
Hola
Buenas ayer salí de la clínica, el viernes me pusieron lo mismo que a tí, retromuscular y perfil moderado...sé que la charla es muy antigua, pero me podrias pasar la contra estoy ansiosa para saber como quedan. De que talla te quedó y de cuanto partías?.
Gracias