Foro / Salud

Tengo agorafobia?

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 15:24
A
andeka_19981134
31/3/20 a las 17:38

Me he excluido poco a poco de la vida social, he dejado de salir a comprar y ahora no quiero ni ir al trabajo. Todo esto porque cuando me expongo a estos estimulos me siento que me ahogo. Que me falta el aire, no puedo controlarme y para no enfrentarme a esto, ya apenas ni salgo.
He fallado muchas veces al trabajo y aunque llevo años, se que al final me echaran y me da igual Igual me hacen un favor.
Estuve leyendo y tengo sintomas de agorafobia. Que opinan? 
Tenis alguna solucion para esto, ya que parece que sabeis de todo.

Ver también

Y
yetto_9336788
31/3/20 a las 19:49

Tendrás poca energía y no querrás salir, para aumentar tu energía lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

H
hamida_18511185
31/3/20 a las 22:44
En respuesta a andeka_19981134

Me he excluido poco a poco de la vida social, he dejado de salir a comprar y ahora no quiero ni ir al trabajo. Todo esto porque cuando me expongo a estos estimulos me siento que me ahogo. Que me falta el aire, no puedo controlarme y para no enfrentarme a esto, ya apenas ni salgo.
He fallado muchas veces al trabajo y aunque llevo años, se que al final me echaran y me da igual Igual me hacen un favor.
Estuve leyendo y tengo sintomas de agorafobia. Que opinan? 
Tenis alguna solucion para esto, ya que parece que sabeis de todo.

En algunos países como España estamos confinados en nuestras casas, sin salir a trabajar a no ser que seas de servicios minimos, hacer la compra, pasear al perro o bajar la basura. Así llevamos tres semanas, cuando nos dejen salir habrá mucha gente que llegue a tener agorafobia, miedo al mundo exterior, a los patogenos, los germenes y la gente en general...Paciencia.

G
gelu_2982358
2/4/20 a las 17:52

Ay amiga que mal trago. Pinta mal. Mira llevo años luchando contra la agorafobia y despues de este tiempo estoy aprendiendo ahora a controlar todas estas emociones que te impiden hacer vida normal como por ejemplo ir a comprar el pan a la panaderia. Me he medicado durante mucho tiempo , llegando a la conclusion que estaba igual o mas aturdida aun tomando pastillas o sin tomarlas.
Mi consejo por experta es que te centres en las tecnicas de relajacion mental que mas se te acomplen, que no te quedes en casa porque al final la tela de araña te atrapa del todo y si quieres tomar algo que te ayude a levantar el animo, estar mas activa y luego por la noche descansar como es debido, prueba con joyful de xilanatur y ya veras como te recuperas pronto.
Lucha contra tu propia mente y no dejes que te venza. No te va a pasar nada si te enfrentas al miedo pero si, si te quedas en casa.

Animo amiga, tu vales mucho.

S
sheng_19997406
4/4/20 a las 15:24

Paciencia y no te mediques asi como asi. BUSCA ALTERNATIVAS, 
Meditacion, lectura de autoestima y si necesitas relajantes yo me decantaria mas por lo que dice user. 
Cuando empieas a medicarte ya es para tiempo. Piensalo que se muy bien de lo que hablo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram