Foro / Salud

TENGO AGA?

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 15:26
Q
qamar_19316390
30/1/20 a las 7:39

Hace como unos meses que en la parte de la coronilla tengo como menos pelo y no se si es cosa mia pero cada vez me noto menos y menos.
No esta del todo al descubierto , es decir todavia se puede disimular aunque estuve leyendo y pienso que pueda ser AGA.
algun experto de aqui me puede orientar.

Ver también

R
ronald_992789
31/1/20 a las 7:16

No es que sea un expert pero a mi se me caia bastante el pelo y me he informado de todas las alopecias que hay y por haber. 
Tienes antecedentes en tu familia con AGA?
Cauntos años tienes? a partir de los 28 años en los hombres el pelo comienza a volverse mas fino y puede ser por esto que te notes menos cantidad.
 No se a mi me fueron muy bien para fortalecer el pelo, reducir aspecto de cabello pobre y para detener la caida unas capsulas naturales, hair augmentum.
Las tome 3 o 4 meses y cuando las deje directamente empece a usar un champu con cafeina que venden en la misma web que te engruesa el pelo mucho.

L
leonel_19248117
1/2/20 a las 13:10
En respuesta a qamar_19316390

Hace como unos meses que en la parte de la coronilla tengo como menos pelo y no se si es cosa mia pero cada vez me noto menos y menos.
No esta del todo al descubierto , es decir todavia se puede disimular aunque estuve leyendo y pienso que pueda ser AGA.
algun experto de aqui me puede orientar.

No te agobies chico, los hombres calvos estan muy atractivos. Es igual que cuando os salen las canas. Ganais con el pelo gris.
Al igual que Tanzen yo probe suerte con las capsulas hair augmentum, digo probe porque no me fue facil encontrar algo que me detuviese la caida y con estas capsulas lo he solucionado.
En cuanto al champu con cafeina ni idea aunque no lo descarto.

A
azziz_18234407
2/2/20 a las 13:51

Si quieres descartar AGA y quedarte mas tranqjuilo ves al medico si prefieres directamente detener la caida, te recomiendo lo mismo.
 

L
liseth_20391254
26/5/20 a las 11:37

Yo probé esas cápsulas y no me hicieron efecto, en las pruebas no me ha salido nada, por recomendación fui a consulta de kinesiología ( no sabía ni lo que era) y me dijeron 2 productos más baratos que me irían bien y justo esas cápsulas no. La verdad que cambie de suplementación haciéndole caso y no tengo caida a día de hoy. Me comentó que más que suplementación dejara de consumir ciertos en gran medida

A
arai_20391958
26/5/20 a las 16:58
En respuesta a ronald_992789

No es que sea un expert pero a mi se me caia bastante el pelo y me he informado de todas las alopecias que hay y por haber. 
Tienes antecedentes en tu familia con AGA?
Cauntos años tienes? a partir de los 28 años en los hombres el pelo comienza a volverse mas fino y puede ser por esto que te notes menos cantidad.
 No se a mi me fueron muy bien para fortalecer el pelo, reducir aspecto de cabello pobre y para detener la caida unas capsulas naturales, hair augmentum.
Las tome 3 o 4 meses y cuando las deje directamente empece a usar un champu con cafeina que venden en la misma web que te engruesa el pelo mucho.

he tenido depresion durante años y al final me caia hasta el pelo. Yo estuve un tiempo tomando augmentum y me fueron muy bien
se me hizo el pelo mas grueso, me olvide de recoger pelos.....y demas

Q
qamar_19316390
27/5/20 a las 15:26

Perdon por no hablar antes,,,,
A finales de febrero decidi al final comprar capsulas augmentum y champu con cafeina, Vale.
Los resultados han sido muy buenos, el champu aun lo uso, las capsulas ya no aunque pienso retomarlas. Me veo mucho pelo nuevo y mas fuertte que nunca lo que pasa que mi caso no era sencillo.
El champu muy bueno. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest