Una maravilla
te cuento mi experiencia, yo tengo acné desde que me desarrollé, empecé con una crema de farmacia que al ppio. parecía ir bien, pero que me irritó bastante la piel y me creó problemas dermatologicos. Más tarde empecé con los anticonceptivos para regular el desbarajuste hormonal, pero lejos de eso, lo único que me hizo fue que a día de hoy tengo problemas a la hora de concebir.
Hace poco leí un artículo sobre una linea antiacné de una marca que no conocía, lullage. La probé y estoy encantada, llevo tres meses de tratamiento y por fin parece que algo me funciona. Uso su serum, y me cierra los poros además de dejarme la piel suave, estoy supercontenta y mi cara parece otra. Yo he mirado en varias farmacias pero está mucho mas caro que en la web. Yo lo compré en www.endofarma.es , es rápido, en un dia lo tienes en casa, si tienes dudas ellos te asesoran por telefono, tienen un pack que te viene el renovador celular y el serum por el precio practicamente dee uno y ademas es el mejor precio de todas las web que he estado bicheando. Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás. Muchos besitos