Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 4 semanas de operada y mi seno izquierdo esta duro, es normal????

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 1:39
O
orla_9895265
7/8/09 a las 1:01

En diciembre me opere mis pechos y mi seno izquierdo presento un rechazo y me tuvieron q retirar ese implante, 6 meses despues me los operaron de nuevo y mi doctor me dijo q tuvo q trabajar bastante en mi musculo del seno izquierdo y que tenia que tratarlo con mas cuidado. Llevo 4 semanas y siento muy duro mi seno izquierdo como que el implante no encuentra espacio no se si es normal despues de todo lo que paso.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!

A
an0N_904286399z
7/8/09 a las 1:39

hola guapa, te escribo para tranquilizarte un poco, yo llevo 5 semanas operada subglandular y las tengo aun durillas (en la superficie están algo más blandas pero vaya el sostén o acostada o si intento -q no lo hago- apretarlas están tiersas y duras!) será cuestión de tiempo q vayan poniendose más blanditas, aun es muy temprano!!!

eso sí si te molesta o notas q están más duras q lo normal (comentas q tienes una más dura q la otra) llama a tu medico y hazle una visita q no cuesta, así te quedas más tranquila.... y mientras no vas olvidate un poco de ellas y ya verás como se van ablandando!!! hasta 3 meses es cuando las veremos en su estado optimo!!!

suerte!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir