Foro / Salud

Tengo 4 semanas de operada y mi seno izquierdo esta duro, es normal????

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 1:39
O
orla_9895265
7/8/09 a las 1:01

En diciembre me opere mis pechos y mi seno izquierdo presento un rechazo y me tuvieron q retirar ese implante, 6 meses despues me los operaron de nuevo y mi doctor me dijo q tuvo q trabajar bastante en mi musculo del seno izquierdo y que tenia que tratarlo con mas cuidado. Llevo 4 semanas y siento muy duro mi seno izquierdo como que el implante no encuentra espacio no se si es normal despues de todo lo que paso.

Ver también

A
an0N_904286399z
7/8/09 a las 1:39


hola guapa, te escribo para tranquilizarte un poco, yo llevo 5 semanas operada subglandular y las tengo aun durillas (en la superficie están algo más blandas pero vaya el sostén o acostada o si intento -q no lo hago- apretarlas están tiersas y duras!) será cuestión de tiempo q vayan poniendose más blanditas, aun es muy temprano!!!

eso sí si te molesta o notas q están más duras q lo normal (comentas q tienes una más dura q la otra) llama a tu medico y hazle una visita q no cuesta, así te quedas más tranquila.... y mientras no vas olvidate un poco de ellas y ya verás como se van ablandando!!! hasta 3 meses es cuando las veremos en su estado optimo!!!

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir