Foro / Salud

Tener mas proyección o mas base?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 12:41
M
melody_9401161
29/12/08 a las 2:40

hola chicas, no se qué elegir: si bien tener mas proyeccion o bien una base mas ancha? eso q lo elijo yo o lo decide el ciru en funcion de mi pecho? decidme porfi por qué preferisteis poneros mas proyeccion o mas base? ¿hay protesis q combinen ambas?
yo es q soy caderona (me mide 1 metro con 4 cm) y encima tengo el culo bastante respingon, por lo q no se si al ponerme protesis con proyeccion se me va a ver exagerá e incluso gorda, que me aconsejais por favor? peso 64kilos y mido 1,70 por si sirve de algo.
gracias de nuevo!

Ver también

I
imen_9042849
29/12/08 a las 12:41

...
Hola sevillana.
Te respondo a tu pregunta, al menos en la medida que yo conozco...
La base de la prótesis te la dice tu ciru después de tomarte las medidas de tu base de pecho, yo por ejemplo tengo 11, y él no puede meterme una prótesis que sea más grande que eso.
Entonces es ahí donde entra la proyección: según la cantidad que tú quieras la proyección será mayor o menor.
Por ejemplo yo, ya que no me puedo poner una prótesis de mucha base (solo de 11cm), si quiero ponerme una cantidad generosa pues la prótesis debe ser de proyección alta, porque ya que no se puede expandir en el diámetro de la prótesis se debe expandir en la proyección.

Espero que me hayas entendido...

1bt. wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir