En respuesta a bilali_8117926
Tendón de aquiles
Hola pasanen, Pues sí, es el tendón de aquiles y es el tendón de inserción de los gemelos en el talón. Es una zona compleja que suele sobrecargarse con facilidad. Lo primero que habrá que ver es eso, si estamos hablando de una sobrecarga, de una tendinitis, etc... Dependiendo de lo que sea se eefectuará uno u otro tratamiento.
No se cuanto tiempo lleva con las molestias, pero creo que lo mejor es que le viera un profesional para ver qué tiene exactamente.
De todas formas mi recomendación, de momento, es que haga reposo, que no empiece aún a jugar hasta que no desaparezcan las molestias y una vez visto lo que tiene, empezar el tratamiento con vendas, masajes, calor, etc...
Saludos.
Hola verastu
He ido con mi hijo al médico de cabecera y como en los sitios que le ha tocado no le dolía, le ha dicho que no tiene nada, que si un día le duele mucho que vuelva a ir. El se ha ido muy cabreado porque a él le duele con algunos movimientos, o cuando apoya el pie de una determinada forma. Le ha sugerido que se ponga una tobillera si piensa entrenar y que alterne frío y calor. En fin, no sabemos que hacer porque el caso es que al chaval le dan como tirones, pero no siempre. Igual nos vamos un día a urgencias y exageramos el dolor para ver si le hacen alguna prueba.
Mostrar más