Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Temor de embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 18:41
G
gaumet_779727
11/2/18 a las 17:54

Hola, buenas tardes
Tengo 17 y tuve juegos sexuales el 30 de enero con mi novio, nunca hubo penetración y mis días fértiles habían finalizado el día anterior según mi calendario. Y el 6 de este mes me debió haber llegado el periodo, (pese a que tengo antecedentes muy irregulares)  tuve un retraso de 4 días y ayer desperté con un poco de flujo pegajoso marrón, y hoy con fuerte sangrado que estuvo presente por un par de horas y ahora fui al baño y ya está finalizando. Cabe mencionar que ambos días tuve fuertes cólicos y disminuyen luego de un rato. Estoy asustada porque los síntomas no se asemejan a mis periodos usuales y con mi novio según hemos analizado, no ha existido contacto de fluidos tampoco.
Por favor, si alguien puede ayudarme con esta tremenda angustia se lo agradecería mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

G
gaumet_779727
11/2/18 a las 18:41

Básicamente siempre se trata de fricción en la que yo me encuentro con ropa interior y él no, y han habido ciertos roces de nuestros genitales pero que son involuntarios porque apenas nos damos cuenta me acomodo la ropa interior otra vez. Mi ciclo ha llegado a durar en promedio 34 días, pero a veces 20 como otras 42

Ultimas conversaciones
G
retraso de dos meses
por: gaumet_779727
2 respuestas 2
|
27 de agosto de 2018 a las 20:55
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest