Foro / Salud

Temor de embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 18:41
G
gaumet_779727
11/2/18 a las 17:54

Hola, buenas tardes
Tengo 17 y tuve juegos sexuales el 30 de enero con mi novio, nunca hubo penetración y mis días fértiles habían finalizado el día anterior según mi calendario. Y el 6 de este mes me debió haber llegado el periodo, (pese a que tengo antecedentes muy irregulares)  tuve un retraso de 4 días y ayer desperté con un poco de flujo pegajoso marrón, y hoy con fuerte sangrado que estuvo presente por un par de horas y ahora fui al baño y ya está finalizando. Cabe mencionar que ambos días tuve fuertes cólicos y disminuyen luego de un rato. Estoy asustada porque los síntomas no se asemejan a mis periodos usuales y con mi novio según hemos analizado, no ha existido contacto de fluidos tampoco.
Por favor, si alguien puede ayudarme con esta tremenda angustia se lo agradecería mucho.

Ver también

G
gaumet_779727
11/2/18 a las 18:41

Básicamente siempre se trata de fricción en la que yo me encuentro con ropa interior y él no, y han habido ciertos roces de nuestros genitales pero que son involuntarios porque apenas nos damos cuenta me acomodo la ropa interior otra vez. Mi ciclo ha llegado a durar en promedio 34 días, pero a veces 20 como otras 42

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir