Foro / Salud

Temgo la mordida abierta mi ortodoncista me dijo que seria para largo

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 23:36
A
an0N_572469999z
18/5/09 a las 23:26

bueno les contare mi caso,,,,,tengo 33 años y llevo años con este problema ya no es por estetica que me la arreglare sino por que ya me cuesta comer ,,moi ortodoncista me ha dicho que me pondra frenillos y que el tratamiento es por lo menos por dos años ,me ha dicho que me saque las dos muelas del juicio para empezar el tartatmiento ,,la verdad me da miedo que no pueda correjir este defecto que me ha atormentado or tantos años la pregunta que les hago es¿ se podra corregir este defecto a esta edad ,? me da temor de pensar que mis dientes no tienen arreglo ,por favor si alguien le ha sucedido algo parecido a lo que yo tengo que me lo diga ,necesito saber si quedare bien ....gracias

Ver también

A
an0N_612505099z
18/5/09 a las 23:36

Mordida abierta
creo que tu dentista tiene razon.sera largo el tema, pero no imposible.quizas no llegues a morder totalmente pero te solucionara el probleam masticatorio bastante, no solo eso, sino tambien estetico y fonetico.
animate, yo soy ortodoncista, y realmente hay pocos caso en los que no se pueda hacer nada,siempre estaras mejor.un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir