Foro / Salud

¿te rojo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 18:29
J
josie_8994428
8/7/03 a las 8:49

Hola chicas, habeis oido hablar del te rojo?

Un familiar me comento que tomando te rojo y comiendo lo mismo que comia antes habia adelgazado.

¿Sabeis algo de esto? ¿Sera cierto?

He buscado informacion y he encontrado lo siguiente:


Té rojo chino


La medicina tradicional china considera el té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Se trata de un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor muy agradable y reduce el nivel de colesterol.

Los 10 beneficios del té Pu-Erh:

1.- Desintoxica y depura.
2.- Refuerza el sistema inmunitario.
3.- Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
4.- Estimula la secreción de todas las glándulas digestivas.
5.- Facilita la digestión de las comidas grasas.
6.- Reduce el nivel de grasa en la sangre.
7.- Elimina el sobrepeso provocado por una mala nutrición.
8.- Baja el nivel de colesterol.
9.- Activa el metabolismo del hígado.
10.- Preserva de infecciones y posee efectos bacteriostáticos.


Adelgaza ganando energía con el té rojo Pu-Erh.

Pu-Erh, el té de los emperadores.

En China, el país que "inventó" el té, el más selecto es el Pu-Erh, que se conoce como "el té de los Emperadores", ya que antiguamente estaba reservado a la alta nobleza.

Este té es originario de la provincia de Yunnan, conocida como la "región de la eterna primavera". Los chinos cuentas que este proceso de fabricación se descubrió casualmente al tratar de alargar la conservación del té verde. Lo sometieron a una fermentación especial que lo hacía más resistente, y este proceso le añadió nuevas propiedades curativas. Desde entonces se considera el té Pu-Erh como el té de la salud: actúa sobre las energías que regulan las funciones del cuerpo y los experimentos científicos más recientes indican que debido a su fermentación es un té muy bajo en ácidos tánicos, lo que significa que las personas con estómago delicado lo pueden beber sin problemas.

Los beneficios del té rojo Pu-Erh no se conocieron en Occidente hasta 1.970, cuando un grupo de médicos del Instituto de Medicina de Kunming documentó a nivel científico "occidental" que el té rojo Pu-Erh reduce el nivel de colesterol de la sangre. Posteriormente, en Alemania, el profesor Jürgen Weihofen, licenciado en trofología y autor del libro "Pu-Erh, el té rojo de China", (Ed. Obelisco, 1999) comprobó en una investigación kinesiológica sus efectos sobre el hígado, la bilis y los intestinos.


Un devorador de grasas.

En China, el té Pu-Erh se bebe tradicionalmente para reducir grasas y el nivel de colesterol. Se sabe tamién que contribuye a reforzar el hígado y el bazo. (Por eso en EEUU lo denominan, sencillamente, "eliminador natural de grasas"). Desde un punto de vista occidental, este efecto se debe a la aceleración del metabolismo del hígado. Para la Medicina Tradicional China, que comprende cada organismo como un microuniverso en el que interaccionan las energías Yin y Yang, las razones son energéticas.








Ver también

R
razan_8805280
8/7/03 a las 8:55

Es cierto
yo lo he comprobado por lo menos mi colesterol ha bajado y si en vez de comprarlo en un herbolario lo compras en un supermercado chino te ahorras hasta un 300%

R
razan_8805280
9/7/03 a las :13

Cuando tenga tiempo te lo paso
hay una dieta con el té rojo que apareció en la revista cocina ligera del mes pasado si no la conoces dame un toque que te la paso.lo más llamativo es que compagina el té rojo con el té verde porque combustiona más las calorías sabes el té rojo es el verde pero oxidado o fermentado.si bebes te verde de buenas a primera te entran unos sudores como si estuvieras menopáusica

T
taila_8574829
9/7/03 a las 10:19

Cuidado las que tengan la tensión baja
porque yo lo estuve tomando un tiempo y me fue de maravilla para perder algunos kilos pero lo tuve que dejar pq tengo la tensión baja y me la bajaba más, así que me pasaba el día mareada y con una sensación de cansancio desde que me levantaba.
La verdad es que me dió rabia no poder tomarlo pq es uno de los métodos para adelgazar que mejor me iba de los que he ido probando

A
achipmunk_4e50e9z
9/7/03 a las 10:52

Cuanta es la dosis diaria?
Yo lo compre en una tienda y la dependienta me dijo que tenia que tomarme 10 tazas al dia.
A mi eso me parece demasiado.

J
josie_8994428
10/7/03 a las 8:26
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Cuanta es la dosis diaria?
Yo lo compre en una tienda y la dependienta me dijo que tenia que tomarme 10 tazas al dia.
A mi eso me parece demasiado.

Hola rosy
No se exactamente cual es la dosis diaria, este familiar mio que ha adelgazado dice que se tomaba una infusion despues de comer y otra despues de cenar.

Sigo buscando informacion pero no he encontrado nada acerca de la dosis, si encuentro algo te lo digo, vale?

Un beso

J
josie_8994428
10/7/03 a las 8:28
En respuesta a taila_8574829

Cuidado las que tengan la tensión baja
porque yo lo estuve tomando un tiempo y me fue de maravilla para perder algunos kilos pero lo tuve que dejar pq tengo la tensión baja y me la bajaba más, así que me pasaba el día mareada y con una sensación de cansancio desde que me levantaba.
La verdad es que me dió rabia no poder tomarlo pq es uno de los métodos para adelgazar que mejor me iba de los que he ido probando

Gracias laura...
...por la advertencia, yo de momento llevo solo 4 dias tomandola y no noto nada extraño, pero me observare, y a ver si tengo la misma suerte que tu y pierdo algunos kilitos.

Un beso

C
cristi2
10/7/03 a las 18:14
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Cuanta es la dosis diaria?
Yo lo compre en una tienda y la dependienta me dijo que tenia que tomarme 10 tazas al dia.
A mi eso me parece demasiado.

4 vasos
nO HAY DOSIS EXACTA ,PERO LO NORMAL ES UN LITRO AL DIA (CUATRO VASOS), YO ME HAGO UN LITRO Y LO METO EN LA NEVERA, UNA CUCHARADA SOPERA POR VASO. uN BESO

A
achipmunk_4e50e9z
11/7/03 a las 8:46
En respuesta a cristi2

4 vasos
nO HAY DOSIS EXACTA ,PERO LO NORMAL ES UN LITRO AL DIA (CUATRO VASOS), YO ME HAGO UN LITRO Y LO METO EN LA NEVERA, UNA CUCHARADA SOPERA POR VASO. uN BESO

Gracias
Lo voy a hacer cuando regrese de las vacaciones.

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 18:29

Hola

El té Pu erh ayuda en una dieta equilibrada, haciendo ejercicio, bebeiendo abundante cantidad de agua pura sin añadidos y llevando una calidad de vida saludable. No existen productos milagros. 

Todo hay que tomarlo en su justa medida sin abusar.

El mejor Té Pu erh viene en hojas sueltas o granel. Las bolsitas están hechas con productos químicos y llevan tóxicos que mejor evitar.



Hay muchos productos naturales que ayudan en las dietas.

Aquí puedes ver muchos productos y asesorarte



Saludos

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest