Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Te rojo???

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las :19
I
ivanna_7262246
17/3/10 a las 15:06

Alguna toma Te Rojo???????? os funciona???????
Es que uffffffffff he estado varios dias tomando te rojo porque dicen q es adelgazante y tal........pero me da muchisimo ascooooooooooo llevo toda la semana sin tomarlo........... pero claro si hace efecto.......... jajajajaa puesssssss no me importaria hacer el sacrificio!!!!!!!

muchas gracias guapetonas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

Q
qiong_8305435
17/3/10 a las 18:10

Te rojo con menta mi preferido!
Dede hace tiempo tomo te rojo,noto que adelgaza sobretodo si hago una dieta equilibrada, es superdiurètico,pero vigila no te tomes más de 2-3 al día!
lo compro a granel en una tienda de mi ciudad,ahora han abierto tienda online, www.teacolors.es, te aconsejo el te rojo con menta, a mi me encanta!

A
arlen_8306017
18/3/10 a las 10:10

Te rojo
hola wapaa!! a mi si que me funciona...aunque te de asco tomalo porque a eliminar liquidos ayuda seguro...yo voy muchisimo al baño!!pruebalo durante una semana a ver q no pierdes nada ejje besotes!

X
xiaoya_6254342
4/4/10 a las 20:33
En respuesta a qiong_8305435

Te rojo con menta mi preferido!
Dede hace tiempo tomo te rojo,noto que adelgaza sobretodo si hago una dieta equilibrada, es superdiurètico,pero vigila no te tomes más de 2-3 al día!
lo compro a granel en una tienda de mi ciudad,ahora han abierto tienda online, www.teacolors.es, te aconsejo el te rojo con menta, a mi me encanta!

Mentiraaaaaaaaa
mirar a ver yo tengo un amigo enfermero k dice k el te rojo no adelgaza si vas mas al baño pero adelgazar NO solo te pones muxo mas nerviosa y x eso adelgazas pero el te no te kema grasas ni absorve nada y encima cn 3 tes joerr stas disparada normal k adelgazes y si aces dieta normal es la dieta y el ejercicio peo no el teee ¡¡¡¡!!!!!!

Mostrar más
A
an0N_564476699z
5/4/10 a las :19
En respuesta a xiaoya_6254342

Mentiraaaaaaaaa
mirar a ver yo tengo un amigo enfermero k dice k el te rojo no adelgaza si vas mas al baño pero adelgazar NO solo te pones muxo mas nerviosa y x eso adelgazas pero el te no te kema grasas ni absorve nada y encima cn 3 tes joerr stas disparada normal k adelgazes y si aces dieta normal es la dieta y el ejercicio peo no el teee ¡¡¡¡!!!!!!

"a mi no me iba bien..."
Empecé a tomarlo y la verdad el sabor no era malo, pero me ponía muy nerviosa, el corazón a mil y mucha ansiedad, así que lo dejé....hay otras infusiones más suaves que esas para adelgazar cómo la cola de caballo que elimina muchos liquidos sin necesidad de ponerte takicárdica . Saludos

Mostrar más
Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
Ultimas conversaciones
I
Te rojo????
por: ivanna_7262246
nuevo
|
20 de marzo de 2010 a las 20:48
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir