Foro / Salud

Te de perejil

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las :15
T
tsonka_7188443
16/10/05 a las 20:59

hola gente
alguien me puede decir como se prepara bien el te de perejil? se vende como tal o simplemente con comprar unas hojas sirve?
saludos

Ver también

N
nerida_8054138
16/10/05 a las 21:30

Pue no se
lo que estoy pensando que el perejil debe de perder propiedades con el calor,creo que mejor sería tomarlo en licuados,zumos,bueno es mi opinión,un saludo.

A
an0N_972017699z
17/10/05 a las 15:43

Nunca lo habia escuchado
Me ha llamado la atención el te de perejil, nunca habia escuchado hablar de el. Soy una fanática de las infusiones, pero... esto me ha desconcertado un poco.

Yo del perejil una de las pocas cosas que se, es que es venenoso. Pero tiene un porcentaje de veneno minimo y para intoxicarse haria falta consumir muchisima cantidad. No se mas.

Estare atenta por si alguien sabe algo del tema, porque me parece realmente extraño.

Saludos

G
ghzala_9008580
18/10/05 a las 2:46

No seeeeee
una vez una veijita que era media bruja me dijo que el te de perejil es una infusion abortiva, no lo se despues pregunte y varias personas me dijeron que antiguamente se usaba el te de perejil para eso.
bueno no se besitos chauuuuuuuu

A
aleixa_8244185
18/10/05 a las 3:05

Holaa
ojo no debeis tomar te de perejil si estas embarazada, pues ya q es emanagogo, esto significa q tiene principios activos para inducir un aborto. en pequeñas dosis no tiene q ser malo, y si no estas embarazada no hay problemas. gracias por dejar dar mi opinion.

T
tsonka_7188443
18/10/05 a las 17:58
En respuesta a aleixa_8244185

Holaa
ojo no debeis tomar te de perejil si estas embarazada, pues ya q es emanagogo, esto significa q tiene principios activos para inducir un aborto. en pequeñas dosis no tiene q ser malo, y si no estas embarazada no hay problemas. gracias por dejar dar mi opinion.

Si
si, lo se jeje precisamente como es emenagogo queria tomarlo para que este mes no se me retrasara la regla

A
aytana_9912481
7/6/10 a las :15
En respuesta a tsonka_7188443

Si
si, lo se jeje precisamente como es emenagogo queria tomarlo para que este mes no se me retrasara la regla

Duda
Hola q tal...? disculpa, pero tengo curiosidad de como utilizaste el te de perejil, o sea, como se preparea y eso..... lo q sucede es q tampoco qiero q se me atrase la regla.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram