Foro / Salud

Tapón en la vagina

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 16:47
J
jordiete1
20/6/04 a las 1:56

Hola, esta semana me tuve que poner 3 óvulos en la vagina (uno cada noche) por orden del ginecólogo para quitarme unos hongos de la vagina.

El miércoles me puse el último óvulo y el jueves me bajó la regla y empecé a tomar la píldora anticonceptiva Yasmin que también me recetó el médico para tener relaciones sexuales con mi novio ya que estábamos hartos los 2 del preservativo.

Pues bien, hoy sábado me he acostado con mi novio (sólo llevo tomándome las pastillas 3 días y aún tengo la regla) y no había forma de que me la metiera, era como si tuviera un tapón en la vagina que impedía que mi novio me penetrara, al final hasta lo hemos tenido que dejar por imposible.
Ël me ha metido el dedo y me ha dicho que lo tenía más seco de lo normal.

¿A qué se debe esto?, ¿Es por los óvulos que me tomé o por las pastillas anticonceptivas?. ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mi?.

Ver también

A
an0N_936382599z
21/6/04 a las 16:47

Es normal
No te preocupes, si has estado con tratamiento para óvulos es lo más normal del mundo que tengas la zona seca, los óvulos tienen ese efecto secundario, al tratar los hongos hacen que pierdas el ph vaginal y se quede seco, lo mejor es que compres un lubricante vaginal y ya está, hasta recuperarte, ponte aceite de almendras por la zona de fuera por las noches que también va muy bien, pero es solo eso y se te pasará, es verdad que las anticonceptivas también pueden dar sequedad, pero creo que llevas poco tiempo como para que ya te provoque eso. Espero que te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir