Foro / Salud

Tamponesssss!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 8:10
Z
ziqing_5336167
3/9/10 a las :06

Hola!!

Hace un tiempo me puse un tampón para ir a la piscina. Fue un desastre, entre que me costó un huevo metérmelo y tal. Pero al final nada, me lo puse, aunque estaba algo incómoda.

Cabe destacar que era mi primer día de regla, es decir, casi nada abundante todavía, acababa de bajarme, y al ir a comprar los tampones a la farmacia sólo tenían tampax muy absorbente.

Pues la cuestión es que después de la piscina se hinchó mucho, y sudé tinta para sacármelo. Me dolió mucho, y se había hinchado por el agua de la piscina.
Eso es normal? De que ocurre?

Me da miedo volver a ponerme tampones porque las pocas experiencias que he tenido (2) han sido malísimas.

Ver también

R
rubina_10045509
3/9/10 a las 8:10

Q raro.
hola , lo q cuentas a mi nunca me paso, realmente siempre e utilizado la misma marca de tampax, normamente solo uso tampax para la piscina o playa,
y nunca me duele , y tampoco se hinchan por el agua,
normalemte si estoy molesta los primeros minutos pero despues me olvido de el.
yo uso los tampones ob, se puede encontrar en la farmacia , y en cualquier tienda, yo los compro ob mini , sin aplicador, creo q los tampones es mejor sin aplicador o por lo menos a mi me va mejor,

si era la primera vez q te ponias tampon es normal q estes un poco asustada seguramente q la px vez sea menos doloroso y mejor,
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir