Tal vez es cierto, tengo casi 20 años, sufri Anorexia, Bulimia, o las dos, nunca fué diagnosticada y nunca nadie de mi entorno familiar se dió cuenta.
Mi enfermedad se traducia a ayuno constante con episodios bulimicos, con atracones, y vomitos puntuales.
Termine tomando medicación y dedicando mi existencia y mi cabeza a pensar y actuar solo paraa evitar comidas, hacer ejercicio, no levantar sospechas, yo creia que controlaba hasta que perdi el control.Afortunadamente encontre una afición deportiva por la cual deje toda esta forma de vida, pero que hoy no practico.
Desde empezar a tontear a los 13 hasta estar perdida casi a los 17.Ahora casi con 2o creo que es cierto que Nunca Te Curas, solo puedes aprender a vivir con ello y a ignorar las voces que te dicen "Puedes aguantar un dia mas sin comer" o "deberias vomitar, te has pasado".
Hoy creo que vuelvo a tener un problema, llevo 6 meses muy muy delgada, por falta de apetito y ajetreo en el trabajo, ahora me veo delgada, y es un vicio.Peso 42 Kilos, sin trastorno, pero desde hace un mes se me ha metido en la cabeza pasar la barrera de los 30 y y llegar a los 38.Es como una adicción.Empiezo a evitar comidas, a engañar y he estado vomitando, tome pastillas...No quiero volver por que sé que perddere el control, y en mi familia nadie va a ayudarme, nunca e dieron cuenta, y si se dieran cuenta, o yo se lo contase, no me ayudarian.
QUIERO SABER DONDE PUEDEN AYUDARME, ESTA PESADILLA ESTA VOLVIENDO A MI Y ME ASUSTO, TODO, los vomitos, el peso 4 veces al dia, las visitas al baño despues de comer y la sensaciónn de no poder parar de comer, lo odio, pero me enancha,Ayuda