Foro / Salud

Tac de cuello

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:40
A
an0N_795373499z
3/12/07 a las 15:34

hola ya he puesto antes mis sintomas pero vuelvo a ponerlo por si a caso hace 6 meses que me encuentro bastante mal todos los dias estuve bastante mal de los oidos y despues de todo este tiempo mi medico de cabecera me hizo un cultivo y me dijo que tenia hongos aparte del dolor de oidos noto como si mi garganta se inflamara y me cuesta tragar y respirar tengo muchos ganglios por todo el cuello y dolores musculares me dan pinchazos en un lado de la cabeza weno el viernes fui a un otorrino y me vio los oidos me dijo que tenia una otitis externa me vio la garganta y me estuvo tocando los ganglios y me dijo que los sintomas que tenia no eran de los oidos q el creia que eran de la garganta pero que tenia que esperar a tener los resultados de los analisis y me dio un volante para hacer un tac de cuello y otro de algo que no recuerdo estuve leyendo algo sobre los problemas de tiroides y puede que sea de eso ya que me entran ganas de llorar por todo y cuando stoy tan tranquila me sube como una bilirrubina por el estomago tb tengo muy malas ovulaciones ultimamente alguien me puede aconsejar? para que sirve un tac de cuello? gracias por las respuestas

Ver también

R
rafila_5643921
3/12/07 a las 15:40

Hola
Es un aparato,un escaner,te tumbas y en 5 min lo tienes hecho.Así te ven todo el cuello por dentro.Lo que cuentas es poco específico,podría ser una infección de la garganta,mononucleosis, o algo de tiroides u otra cosa,no te preocupes,ya te dirán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest