Mi experiencia con bellido
Hola,
yo no conozco Svenson de primera mano, pero por lo que he leido es similar a lo que hacen en Bellido, y eso si lo conozco.
Estuve 3 meses en tratamiento con ellos. En ningún momento me vió un dermatólogo.
Te venden champús, tónicos, vitaminas y sesiones con algunos aparatos (infrarrojos, etc).
Es cierto que yo tenía grasa, causa que me vendieron para la caída de cabello, hasta que les dije que tras 2 meses no notaba mejoría, sino todo lo contrario, entonces se agarraron a la genética, pero "...no te preocupes que hemos ayudado a mucha gente, y esto se recuperá, paciencia".
En fin, que opté por dejar de hacer el primo y lo dejé todo, que estaba empeorando la situación.
Ahora gracias a un fantástico dermatólogo y su experiencia, junto a un estupendo naturopata con buen criterio, después de 10 días de tratamiento, y de momento (espero que dure), se ha parado la caída... la regeneración nunca fue problema.
No te fies de la publicidad engañosa, las soluciones suelen estar en lo más sencillo.
Cada cuerpo es un universo, y cada uno debemos encontrar aquello que equilibra al nuestro...
Suerte en la búsqueda y salu2
Cada cuerpo es un universo, y cada uno debemos encontrar aquello que equilibra al nuestro...
Suerte en la búsqueda y salu2
Mostrar más