Hola chicas, hace mucho que no entro en el foro, ni escribo ni ná, soy una dejá.
Algunas ya me conoceis, aunq tampoco me he prodigado mucho, me operé hace 5 meses y medio, llevo 350, por el surco,anatomicas, submuscular, y desde el ppio siempre me he visto un surco mas alto que otro. Pues bien, en todo este tiempo, cuando iba a revision el ciru siempre me decia q habia que darles tiempo, q se iban a igualar, q si patatin que si patatan, pero ya estoy harta, esto no se iguala.
El tema es que tb tengo una un poco mas grande que la otra (aunq mi marido dice q no se nota, yo si me lo noto) y direis, pobre chica, la han dejado hecha un cromo, jejejeje, pues precisamente esto es lo q me salva, porque la que esta mas grande, es la que tiene el surco mas alto, y por tanto, ha bajado un pelin mas, es decir tiene un poco mas de caida, y eso hace que se queden niveladas, si, ya se que tengo q poner fotos, q asi explicado no se entiende (Mirindon, Esteruca...., os dije ya hace mucho q subiria fotos y ando asi todavia). El caso donde se nota es en el polo inferior, cuando me ponga bikini, yo creo q se va a notar, ahora mi consulta es, tengo q ir dentro de nada a la revision de los 6 meses, la ultima vez q estuve alli, el ciru me dijo q tenia que asumir lo del surco, q eso era un tema de cicatrizacion, q el me las veia bien, q tal, pero vamos, yo no soy cirujana ni mucho menos, pero yo creo q lo q pasa es q no ha dejado los surcos nivelados. ahora bien, cuando vaya le pienso decir todo esto, y si me dice q me vuelve a operar?, me merece la pena, pasar otra vez, por la operacion (q me da panico) el post, y eso suponiendo que me quede bien, pero si me quedo peor, es decir q si baja o sube un surco se me queden desniveladas de verdad??a esto hay que añadir, q te tengo 3 niños, y ya fue durillo la primera vez, el tema de no poderlos coger, esas cosas, tengo un monton de dudas y no se q pensar ya, q hariais vosotras?
Besotes.