En respuesta a asmat_9890702
Holaaaaaaaaaaaaa
pues aver, yo recomiendo por el surco por distintas razones:
- duele menos ya que no te tocan los conductos mamarios sino que va directo por detras
- por la aureola tienes posibilidad de quedarte sin poder dar de mamar y perder la sensibilidad en el pezon
- si por lo que sea cicatrizas mal, cuando ves el pecho lo primero que miras es la aureola, y si queda una mala cicatriz en la aureola se ve muchisimo mas
- con el peso del pecho a simple vista no se ve la cicatriz (te tienes que tumbar para que se vea)
En general creo que todo es mejor, la operacion es mas facil, la cicatrizacion tambien, y da mucha angustia tener puntos en el pezon... Lo unico positivo que le veo a la incision por la aureola es que si cicarizas bien puedes quedar 100% normal, pero si cicatrizas bien... tambien quedara bien por el surco, nose, yo no me la juge y lo hize por el surco!!
Por el surco
Estoy de acuerdo con las compañeras que recomiendan por el surco...la cica que queda es mínima, apenas se ve y yo por experiencia la recomiendo...
No significa eso que las chicas que hayan optado por la aureola les haya ido mal, pero sí son más engorrosos los puntos por ahí y se puede perder algo de sensibilidad por el pezón...
Las opciones son muy personales,aquí contamos las nuestras, pero la decisión es tuya, Un saludo.
Mostrar más