Foro / Salud

Superé la bulimia, ?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 21:24
A
an0N_970255899z
15/2/07 a las 12:17

bueno, he superado la bulimia,o al menos eso creo, me siento mucho mejorr tube un año bulimia, hasta qe mi novio y mi mejor amiga se dieron cuenta de que estaba demasiado flaca, cansada, débil. empeze el psicologo, ( me convencio mi novio), y gracias a eso me di cuenta de el daño que le hago a ellos, a las dos personas qe mas amo, estaban sufriendo por mi, estaban mal porqe yo les mentia, les decia qe comia y no lo hacia, les decia qe no vomitaba cuando en realidad lo hacia mas de 3 veces por dia, hasta qe un dia vi a mi novio llorando por mi, toqé fondo, me di cuenta de lo qe estaba haciendo. Yo antes de esta enfermedad no era asi, donde estaba yo?, qien era yo?, no entendia nada, ahora asi 1 semana, qe no vomito, salgo a caminar una hora y media por dia, cómo como alguien normal, o por lo menos para mi,
bueno lo unico qe qeria hacer es mostrarles qe se puede salir de esta enfermedad mortal, y qe abran los ojos y se den cuenta del daño qe le estan haciendo a las personas qe las qieren, qe se preocupan por ustedes, debe ser feo qerer a alguien y sentir la impotencia de no poder hacer nada, debe ser muy triste.
animos chicas, esta enfermedad es mortal, pero tiene curaa !

Ver también

L
lara_9566856
15/2/07 a las 21:24

Felicidades!!!!
pues q' bueno q' te hayas dado cuenta q' hacemos da~o a las personas q' nos quieren es el primer paso y q' bueno tambien q' ya hayas logrado estar sin atracones y vomitos durante una semana , pero tienes q' seguir adelante, espero q' no pero siempre hay una posibilidad de otra recaida, pero si tienes la volundad y apoyo se q' vas poder, sigue adelantes y mucha suerte wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir