Foro / Salud

Super contenta banda gastrica super contenta

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 23:38
Y
yufeng_5555378
22/3/09 a las 21:34

Holaaaaa tengo 25 años y me he puesto la banda gastrica , la verdad q estoy super contenta ya que llevo 20 kilos en 2 meses ,me he operado en una clinica que hay en madrid que esta muy bien considerada la operacion me costo 10000euros con nutricion , psicologo, cirujano y un tratamiento de bioresonacia durante un año, el que opera en esa clinica es uno de los mejores cirujanos que hay en madrid es catedratico y gefe de todo el tema digestivo del hospital Ramon y Cajal..La operacion me la hicieron por laparoscopia asiesq apenas tengo 4 cicatrices y la mas grande tiene 5 puntos..estoy super contenta y os lo recomendaria a todas cualquiero cosa os dejo mi email ok?? arymarbeya7@hotmail.es..un beso y animoooooooo

Ver también

M
manale_8488695
27/3/09 a las 23:38

Genial con la banda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien me la puse en el hospital madridmonterincipey el trato fue serio ,muy controlado por todo un equipo de medicos , cirujanos ,dietistas, psicologos, psiquiatray una excelente endocrina. No me dejaron sola en ningun momentoy estuve informadisima de todo. Me acompañaron en todomomento y el trato es muy familiar. Todo fue rapido y de la recuperacion no me entere.estoy perdiendo muy bien , llevo 12 kilos y voy a terapia de grupo que me anima mucho
como van los demas pacientes.
si te lo haces esta claro tiene que ser en un sitio serio y de garantia. Me alegro que a ti te haya ido tan bien. estaremos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook