Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sumbuscular!! después de operada, se bajan ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 5:17
L
lidija_6163791
10/8/09 a las 1:24

Espero me ayuden por que estoy con los nervios de punta, me operé el martes 340cc submuscular, y siento quedé corta, asi que no imagino si es que bajan como quedarán , me dicen que tiene que agarrar forma y que entonces las veré geniales.

Por fa ayudenme!!!

Beos!

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

S
santas_9883296
10/8/09 a las 14:11

Yo no creo que sean pocas.. son unos cc bastante considerables...
Eso es cierto, tienen que colocarse, piensa que el músculo las está aplastando, tienen que cojer su forma. Yo hace más de un año y todavía ahora van cogiendo forma.. Es muy pronto para juzgar a no ser que te gusten los pechos muy muy muy exagerados. Por como son tus medidas? de altura peso y contorno de pecho??

L
lidija_6163791
11/8/09 a las 5:17

Xsephirotox!!!
gracias por contestar!!! te cuento: mido 1.75 peso 61 kilos mi complexión es delgada, y partía de NADA, un 80 vacío, aquí en latinoamerica mi talla era 32 b sin llenar jaja, y la verdad es que no se q talla me quedará.

me gustaría me contaras cuanto te pusiste y los cambios que han habido en tu cuerpo. ¿crees que me puse poco?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir