Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sujetadoressssss

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 14:01
N
noelia_9386122
17/9/10 a las 12:15

hola chicas, a ver si podeis ayudarme
bueno ya la cirujano me dijo k se me iba a kedar una 85C, k de volumen ya no me van a bajar y k ya solo se recolocaran
estoy mirando sujes en las tiendas y mi sorpresa es k antes encotraba sujetadores sin problema y ahora 85C, donde???
ya que la 85C no la veo pues digo voy a ver si la 90C la veo y he visto dos sujetadores contados y horribles.
ya mi ultima opcion era mirar la 90B y no me vale, me keda muy justa.
donde comprais los sujetadores de la copa C?
no se, sera k no he buscado demasiado...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

S
soufia_9077132
17/9/10 a las 12:42

El corte inglés
En el Corte Inglés se puede encontrar estas tallas. Por supuesto que económicos no son . Pero hay modelos bonitos.
Saludos

A
aina_9574498
17/9/10 a las 12:50

Yo los he encontrado por fin
Hola,

yo llevo un mes operada y creía que me qudaba bien una 90D pero cuando el pecho me ha cogido la proyección me quedaba un pelín pequeño de copa. Me probé en tiendas los que se supone son equivalentes (95C y 100B) y me quedan enormes de espalda. Estaba desesperadísima.

No sé de dónde eres. Yo vivo en Madrid y he ido a una franquicia que se llama Change que recomendaron un día en el foro. Nada más entrar te miden y a partir de ahí te sacan sujes que te quedan perfectos, son superbonitos y los tirantes se mueven como quieras. Además me han explicado cómo me tienen que quedar. Resulta que llevo una 85DD o 80E, cómo para encontrarla!! Estoy encantada y no noto ni los aros. Ahh, cuestan alrededor de 24 euros, la colección básica (que no sé por qué los llaman así porque son de encaje superbonitos igual). Si lo pones en google te sale su web pero en la tienda hay muchos más modelos.

Mostrar más
A
aina_9574498
17/9/10 a las 13:17

Pero...
Ahora que porfin han traido copas hasta la D en H&M no sé a vosotras pero yo no entiendo porqué aplastan tanto el pecho. Me quedan que parece que tengo menos con suje que sin él. Hace años las copas tenían más profundidad y sentaban mejor. En woman secret lo mismo, son como muy blandengues y me da la sensación que las prótesis pesan demasiado para que haga un efecto bonito.

L
lamiae_9432345
17/9/10 a las 13:25

Hola
a lo mejor la 85C te va peque, es que algunos sujes vienen muy chicos. Pruébate la 90C a ver que tal. En el H&M, woman secret, corte ingles, etam.....
en todas esas yo sí los he visto

N
noelia_9386122
17/9/10 a las 14:22

Gracias!
hola, pues el otro dia los mire en el hm y en woman secret y vi como mucho tres modelos y no me gustaron... jo esk si solo puedes elegir entre tres o cuatro modelos....
yo antes podia elegir entre practicamente todos, la verdad k no veo normal k no tengan casi todas las tallas, supongo k no se venderan a penas
vivo en madrid tambien asik me viene estupenda la pagina de change, ahora la miro, gracias a las 4, aki hay respuestas para todo y todavia me parece increible k la gente ayude a cambio de nada, todavia keda gente sana, jaja un besito

Mostrar más
S
smahan_6301094
17/9/10 a las 14:32
En respuesta a soufia_9077132

El corte inglés
En el Corte Inglés se puede encontrar estas tallas. Por supuesto que económicos no son . Pero hay modelos bonitos.
Saludos

Change
Hola guapa, últimamente están abriendo una cadena que se llama "change of escandinavia" aunque pone CHANGE.
Está muy bien porque tienen muuuuchas tallas, y nada más entrar te miden el contorno, bajo pecho, espalda... y te dan el apropiado.
Mirate si en tu ciudad han abierto.
Un saludo!

Mostrar más
A
aina_9574498
17/9/10 a las 14:32
En respuesta a noelia_9386122

Gracias!
hola, pues el otro dia los mire en el hm y en woman secret y vi como mucho tres modelos y no me gustaron... jo esk si solo puedes elegir entre tres o cuatro modelos....
yo antes podia elegir entre practicamente todos, la verdad k no veo normal k no tengan casi todas las tallas, supongo k no se venderan a penas
vivo en madrid tambien asik me viene estupenda la pagina de change, ahora la miro, gracias a las 4, aki hay respuestas para todo y todavia me parece increible k la gente ayude a cambio de nada, todavia keda gente sana, jaja un besito

Estamos para eso!
De nada guapa. Es que sabemos lo desesperante que es esto. Yo vi la de Change antes de operarme en el foro y no pensaba ir seguro pero al final no me ha quedado más remedio y ahora creo que he sido tonta por no ir antes. Allí todos los modelos están en todas las tallas pero lo mejor es que como te van a medir luego podrás ir a cual quier sitio y mirar la talla que realmente tienes.

El lunes pasado me hice un recorrido por todas las tiendas de serrano, incluida Etam que sí me gustan algunos, y acabé sin nada y cabreadísima. El miércoles fui a la que te digo y salí de allí con cuatro y dos tangas, jeje

Mostrar más
D
doua_8729491
17/9/10 a las 16:26

Hola guapa!
la 85c y 90b son en teoria la misma talla con diferente contorno, la 90c ya es mas grande. de todas formas aun es pronto para comrarte sujes llevas muy poco solo 10 diass!! tienen que desincharse aun. creo yo me probaba pero no me compre sujes hasta el mes mas o menos por si acaso total tiens que llevar el deportivo!, tampoco te fies mucho de lo que te han dicho respecto a la talla eso lo tienes que ver tu

S
sylwia_8111887
17/9/10 a las 16:32

Prueba en h&m
mira yo tengo la 85b y en h&m los hay con relleno y sin relleno de fantasia ... y de precio no esta mal

N
noelia_9386122
18/9/10 a las 14:01

Gracias
pues yo mire en el hm y demas, sera k soy rara y no me gustan pero en serio k solo vi como mucho 4 modelos, ya mirare con mas calma!
anda pues mirare en el carrefour tb, k hace tiempo me compre varios y la verdad k me salieron buenos, encima de precio estan muy bien.
ya se k es prontoooo para comprarlos pero me dijeron k de volumen ya no me bajarian y ya hay ganas aunk no me los pueda poner pero por lo menos te los pruebas en casa y te ves de otra forma pork vamos el deportivo es super sexy, jeje
gracias chicas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Dos meses y medio de operada, porfa...
por: noelia_9386122
6 respuestas 6
|
18 de octubre de 2011 a las 23:41
N
Las que ya estais operadas, peso???
por: noelia_9386122