En respuesta a noelia_9386122
Gracias!
hola, pues el otro dia los mire en el hm y en woman secret y vi como mucho tres modelos y no me gustaron... jo esk si solo puedes elegir entre tres o cuatro modelos....
yo antes podia elegir entre practicamente todos, la verdad k no veo normal k no tengan casi todas las tallas, supongo k no se venderan a penas
vivo en madrid tambien asik me viene estupenda la pagina de change, ahora la miro, gracias a las 4, aki hay respuestas para todo y todavia me parece increible k la gente ayude a cambio de nada, todavia keda gente sana, jaja un besito
Estamos para eso!
De nada guapa. Es que sabemos lo desesperante que es esto. Yo vi la de Change antes de operarme en el foro y no pensaba ir seguro pero al final no me ha quedado más remedio y ahora creo que he sido tonta por no ir antes. Allí todos los modelos están en todas las tallas pero lo mejor es que como te van a medir luego podrás ir a cual quier sitio y mirar la talla que realmente tienes.
El lunes pasado me hice un recorrido por todas las tiendas de serrano, incluida Etam que sí me gustan algunos, y acabé sin nada y cabreadísima. El miércoles fui a la que te digo y salí de allí con cuatro y dos tangas, jeje
Mostrar más