Foro / Salud

Sujetador os aprieta a los veintitantos dias???

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 13:32
B
bodil_9718982
4/10/08 a las 21:04

hola a todas!
mañana hago un mes de operada y poco a poco me voy sintiendo muy bien, pero he notado de una semana atrás que el sujetador me apreta y ademas se me quedan las marcas en el pecho de las gasas formandome unas pequeñas hendiduras?? además me lo veo mas grande (menos mal porque al principio me lo veia pequeño) llevo una 95c pero me da la sensación de que voy a necesitar una talla mas, por lo demas las cicas muy bien ya se están cayendo las postillas y sin mala pinta
os ha ocurrido a alguna lo mismo???
ah! y aprovechar para daros a todas las gracias este foro es la caña!
besotes

Ver también

B
bodil_9718982
5/10/08 a las 13:10

Sujetador
up

N
nayade_5534229
5/10/08 a las 20:45

Te pusieron submuscular?
Hola, tengo entendido que cuando te colocan los implantes en posición submuscular, con los días el músculo va cediendo y se nota más pecho; en mi caso particular, yo hoy cumplo también 1 mes de operada, pero de subglandulares (por mi tipo de tórax, pecho de paloma) y noto lo contrario, los primeros días estaban más grandes y ahora disminuyeron bastante!! y hay días que pienso que me quedé corta con la cantidad y eso que me pusieron 335 cc, hasta pienso que tal vez que estoy con el famoso sindrome de pam jeje, en fin...voy a esperar que sigan evolucionando y espero quedar conforme con el resultado final. Un beso!

L
lala_5432039
5/10/08 a las 21:19

Holaaa
No te preocupes por lo del sujetador a mi tambien me pasaba y he probado varios modelos y con todos se me marca alguna costura. Si puedes pontelo un poco mas flojo.
Y respecto a las cicas y a la talla genial! jejeje
Un beso y a mejorarse!!

B
bodil_9718982
6/10/08 a las 13:32

Gracias chicas
sois un amor...... si, estoy operada submuscular y estoy desesperada por estar bien, hoy hago 1 mes y 1 dia y todavia no estoy recuperada del todo
quiero mi vida normal ya!!!! jajajajajajaj


besotes lindas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram