Foro / Salud

Sujetador aumentax (teleno), alguien lo ha probado?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 22:09
Y
yeni_9362014
24/5/09 a las 21:46

Hola
hola he leido sobre lo ke has puesto del aumentax,y keri comprarme uno para prbarlo,los regalas?

Ver también

B
brenda_9579301
19/6/09 a las 11:16
En respuesta a llanos_5371490

A mi me fue genial!!
me opere el miercoles, y hasta entonces me lo ponia.
Hace un escote IMPRESIONANTE!! yo tenia una 85 y con ese sujetador mis amigos llegaron a pensar que me habia operado! no entiendo las que dicen que no junta el pecho, pero si pecisamente es lo que hace!

Es un sujetador basicamente para camisetas escotadas pues es donde mas se puede lucir, para camisetas cerradas hay otros sujetadores que lo que hacen es mas "bulto".

Solo tengo uno y esta casi nuevo porque como me he operado ya no m vale, alguien lo quiere??

Hola!!
He leido tu mensaje, yo tengo una 85 y me encantaria tener ese sujetador, lo vendes?X cuanto?

A
anta_9441534
19/6/09 a las 16:41

El gran dilema...
hola a todas!! hola mai!!!

la cosa es q yo llevo los sujes del H&M que tienen un poco de relleno de espumita, q tmp hacen milagros, xo stan bien.
la cosa es q estos q deciis siempre me ha dado curiosidad x comprarme uno xk para un buen vestido pues kedan genial.. xo claro.. un dia apareces cn un escotazo y otro dia cn unos mini cocos jeejej y no se... me da como un poco de palo xk kien me conozca y me vea dirá.. esta se ha puesto calcetines en el suje!! jajaja y no se...

weno si dios kiere ya keda menos para ponerme relleno para toda la vida

J
jahida_8989602
19/6/09 a las 16:50

Oyso y primark.
chicas para barato el de oyso los push up valen 8 euros y te hacen bastante aunque hay unos por 6 euros en primark, pero me gustan mas los de oyso.bss a todas

W
wasila_7846952
19/6/09 a las 17:45

yo uso
Hola chicas
yo uso de la marca selene el mod. raquel aumente 2 tallas y las junta creerme hace milagros y valen unos 14 euros los venden en todas las tiendas de ropa interior
de verdad hacerme caso
ya me contaries
bestitos

F
fiama_7865117
23/7/09 a las 12:53

<hola
Aumentax se ha quedado atrás con los sujetadores de Push Me Up Lingerie. Aumentan 3 tallas, no poseen costuras en la zona que rodea la espalda y los tirantes son adaptables para todo tipo de camisetas... y por menos de 30 uros...
Puedes ver lo efectivos que son en la página www.everyoneweb.es/lenceriapushup

Enserio yo los probé y ya no puedo llevar ningún otro modelo...

Saludos.

J
jiawei_6059756
31/7/09 a las 18:19
En respuesta a jankey_8684524

Yo tengo uno mas baratoo!!
es una imitacion de aumentax y es muucho mas barato..ami me costo 14 euros y hace un pecho precioso..ya pondre algunas en mi album ok?

un besazoo

Poco pechoo
alguna chica de las que dice que ha ciomprado el suje de imitacion m podria facilitar su nombre parabuskarla por el tuenti o un korreo para decirm la marca y dodnde puedo encontrarlo, lo necesito yaa

A
an0N_903073199z
2/11/09 a las 17:34

Sujetador aumentaz
Hola, tengo un sujetador en color morado, nuevo.
Me lo regalaron, me lo probé y se cayó la etiqueta y claro... no me lo cambian...
Es una talla 90,y hace precioso.
Yo em he acabado comprando la 95, y realmetne realza y hace un pecho fenomenal!

Acepto paypal y envío también contrareembolso. 30 euros.
Mando etiqueta y caja original, ideal regalo!

Mi mail es:no_me_tangues@hotmail.com

D
dayami_9743145
30/12/09 a las 12:32

Intimissimi
Para mi el mejor en intimissimi los que llevan relleno hace 10 años que los llevo y me van genial lo que son mas sencillos los ultimos años han ido haciendo los mismos que los basicos con relleno pero otros modelos, hay uno que lleva más relleno que otro pero más que eso es la forma

M
malak_8303832
23/2/10 a las 14:04

Aumentax en bikini!!
Aumentax es el gran invento del siglo.... para quepasar por el quirofano si con este sujetador puedes lucir un pecho igual de bonito, más natural y por supuesto mucho más barato. Gracias a Teleno Moda Intima, la marca creadora por pensar en las mujeres... Además también lo hay para bikini por lo que podras lucir un pecho bonito no solo con ropa sino también con traje de baño. Para las que con aumentar solo un poco les vale Teleno Moda Intima lanzo hace unos meses Hidrosens, el primer sujetador del mundo que hidromasajea el pecho provocando una sensacion de alivio y aumentando un pco el pecho!!

E
elitsa_5545415
25/2/10 a las 11:19
En respuesta a malak_8303832

Aumentax en bikini!!
Aumentax es el gran invento del siglo.... para quepasar por el quirofano si con este sujetador puedes lucir un pecho igual de bonito, más natural y por supuesto mucho más barato. Gracias a Teleno Moda Intima, la marca creadora por pensar en las mujeres... Además también lo hay para bikini por lo que podras lucir un pecho bonito no solo con ropa sino también con traje de baño. Para las que con aumentar solo un poco les vale Teleno Moda Intima lanzo hace unos meses Hidrosens, el primer sujetador del mundo que hidromasajea el pecho provocando una sensacion de alivio y aumentando un pco el pecho!!

Aumentax
Yo uso Aumentax de Teleno desde que salio al mercado además de conseguir un efecto alucinante (www.efectoaumentax.com) tu talla aumenta por dos, el diseño es bonito y es mucho más comodo que cualquier pastilla, crema o sobre todo que pasar por el quirofano. Yo he probado con otras marcas pero Aumentax es la que mejor resultado me ha dado.

M
mara_8594161
25/2/10 a las 11:25

Una maravilla
yo no tengo mucho mucho pecho pero lo tengo muy redondito y bien puesto y con este sujetador parecen hasta operadas, las junta un monton y son una maravilla yo tengo uno que es igual pero no es de esa marca y me costo 14 euros tiene la misma forma y lo tengo en todos los colores, queda genial pero lo mejor es que tu misma te lo pruebes
un saludoo

A
an0N_687237499z
14/6/10 a las 23:35

El aumentax junta también el pecho operado???
Hola chicas,

Yo me operé el pecho hace 5 años y me puse un tamaño normal para mi cuerpo, una 90. Desde entonces llevo buscando un sujetador que me haga un buen canalillo porque las tengo un poco separadas y un sujetador normal no me lo hace, porque al no ser un pecho natural, no es

S
stacy_6961135
15/6/10 a las :14

Es mejor el sujetador selene doble push up
Yo he probado los dos, el aumentx y el de Selene y yo te recomedaría mejor el doble Push Up de Selene, además de ser más barato aumenta y sube más el pecho. El Aumentax no es tan maravilloso como dicen.. para las que ya tienen pecho va bien pero para las que no es mejor el otro al menos para mi.
Yo estoy usando el de Selene hasta que me opere

Dejo una web por si alguien lo quiere ver

http://www.intimeshop.com/sujetador-selene-raquel-doble-push-up-p-589.html

D
dona_5402810
9/3/11 a las 12:58
En respuesta a mara_8594161

Una maravilla
yo no tengo mucho mucho pecho pero lo tengo muy redondito y bien puesto y con este sujetador parecen hasta operadas, las junta un monton y son una maravilla yo tengo uno que es igual pero no es de esa marca y me costo 14 euros tiene la misma forma y lo tengo en todos los colores, queda genial pero lo mejor es que tu misma te lo pruebes
un saludoo

Pregunta para mimita262
mepuedes decir por favor la marca de los sujetadores de los que hablas.
Muchísimas gracias por anticipado.
Un besito

A
an0N_690797499z
18/3/11 a las 16:00

Es una maravilla!!!
Yo lo usaba antes de operarme y como ya tenía algo de pecho (aunque un poco caído), me hacía un pecho precioso y por supuesto valía la pena su precio..mucha gente creía que era operado!!!!jajajajajja..

A
arama_5298115
21/10/11 a las 14:58
En respuesta a llanos_5371490

A mi me fue genial!!
me opere el miercoles, y hasta entonces me lo ponia.
Hace un escote IMPRESIONANTE!! yo tenia una 85 y con ese sujetador mis amigos llegaron a pensar que me habia operado! no entiendo las que dicen que no junta el pecho, pero si pecisamente es lo que hace!

Es un sujetador basicamente para camisetas escotadas pues es donde mas se puede lucir, para camisetas cerradas hay otros sujetadores que lo que hacen es mas "bulto".

Solo tengo uno y esta casi nuevo porque como me he operado ya no m vale, alguien lo quiere??

Yo lo quiero!!
Yooooo !!! Yo lo quiero, además tengo una 85..
Es que soy muy pobre a ver por cuanto me lo dejas

S
sarka_9354369
22/12/11 a las 12:25

Estoy interesada
estoy interesasa! a cuanto los vendes?

E
ebru_9691658
13/3/12 a las 19:19

Sujetador push up selene
Hola!

la marca Selene tiene disponibles, push up, doble push up y hasta triple push up, son más baratos que los de teleno y la calidad no tiene nada que envidiar...

en la web www.turopainterior.com.es podrás encontrarlos todos a muy buen precio.

Un saludo

M
marin_9157815
21/3/12 a las 22:09

Estoy interesada
Hola guapa! si sigues teniendo algún aumentax para vender, estaría muyy interesada!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir