Foro / Salud

sujes de aro cuandooo!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 14:31
S
soodia_7977793
26/8/10 a las 13:27

HOLAAAA HABER LLEVO 4 DIAS OPERADA!! IMPORTANTE POR EL SURCO!!! YA SE Q TODAVIA ES MUYYY PRONTO Q DEBERIA ESTAR UN MES CN EL HORROROSO ESTE Q T LAS APLASTA Y SEPARA Q COSA MAS ANTI ESTETICAA!!! PRO MAS O MENOS A PARTIR D CUAND HABEIS EMPEZADO A USAR SUJES EN CONDICIONES!! Y PARA DORMIR? AAAH Y OTRA COSA ASI X NORMA GENERAL CUAND BAJA LA INFLAMACION? PARA HACERM UNA IDEA DL TAMAÑO AUQ SE Q HST PASAOS MESES NO ES DEFINITIVO PRO M REFIERO A LA MEGA INFLAMACION DL PRINCIPIO!! XQ NOTO Q AHORA MISM LS LATERALES ESTAN INFLAMADOSS,, !!! GRACIAS A TODOS LS AALBUN D LS CHICAS M HA AYUDADO MUCHISIMO HABER SI CONSIGO QITARM L SUJE FEO EST Y M HAGO FOTILLOS, Y SUBO MI PROPIO ALBUM Q TODAVIA M DA COSILLA CUAND LS ESTAN SUELTAS PAREC Q SE CAEN!!!

Ver también

H
hourya_9939817
26/8/10 a las 15:17

Holaaa
yo también estoy del suje deportivo hasta los ....
Y me dijo que de llevar sujes normales al mes, y luego que durmiera con él puesto por lo menos 20 días... Pero me parece que por lo menos algún día antes del mes cumplido me voy a poner un sujetador normal, porque con esto queda todo antiestético, y me quiero lucir XD

S
soodia_7977793
30/8/10 a las 10:53

graciass!!! YA SI LA VERDA Q M WUSTA HACER LS COSAS BIEN Y LLEVARE L SUJE TODO LOQ M DIGA LA CIRU...PRO ESQ M PONGO CAMISETAS ANTIGUAS Y HOMBRE SE NORA ALG + PRO TAAMPOCO MUCHO CAMBIO XQ CLARO NO M HACE ESCOTE EL SUJE ESTE M HACE L MISMO BULTO Q ANTES CN LS DE RELLENO SOLO Q AHORA ES MIO D VERDA!! Q M ENCANTA PRO L ESCOTE ESQ M LS APLASTA !! Y M VEO FATAL FATAL!! Y UUF UN MES ASI SEM VA HACER ETERNO!!

N
nekal_6952502
30/8/10 a las 19:33

suje con aros
hola ya te han contestado a mi me dijo mi ciru 1 mes y que no me clavaran despues mucho los aros que por cierto me clavaban y estaba supermolesta

asi que mayormente he llevado deportivo y para dormir tambien

no encontraba suje comodos y encima como no sea en tienda especializada no te cubren el pecho, por ejemplo woman secret, que tengan copas c, d.

bueno poco a poco ya disrutaras de tu pecho guapa un beso

D
doua_8729491
31/8/10 a las 12:54

Hola guapa!
enhorabuena por tu operacion! yo ya hago un mes el dia 2 y tienes que llevar deportivo hasta el mes y luego el 2 mes a mi me han recomendado llevarlos sin aro, tambien lo hic e por el surco, yo le haria caso atu ciru aunque sea un poco coñaz, sobre todo poruqe note puedes poner muchas camisetas poruqe se ve, pero es poco tiempo comparado con todo el tiempo que vas a disfrutar de tus tetis, no te la juegues!, yo seguire durmiendo con el aunque no me molestan nada, ya me pongo de lado y todo. un besito!

S
soodia_7977793
31/8/10 a las 13:38
En respuesta a doua_8729491

Hola guapa!
enhorabuena por tu operacion! yo ya hago un mes el dia 2 y tienes que llevar deportivo hasta el mes y luego el 2 mes a mi me han recomendado llevarlos sin aro, tambien lo hic e por el surco, yo le haria caso atu ciru aunque sea un poco coñaz, sobre todo poruqe note puedes poner muchas camisetas poruqe se ve, pero es poco tiempo comparado con todo el tiempo que vas a disfrutar de tus tetis, no te la juegues!, yo seguire durmiendo con el aunque no me molestan nada, ya me pongo de lado y todo. un besito!

holaaa
ALBICHUUU!!!! AHORA QLO DICES TU T PONIAS DIRECTAMENTE L ESPARADRAPO Q MANDA L CIRU ENCIMA D LA CICA?
ESQ M HA DICHO Q CADA 3 DIAS LA LIMPIE Y PONGA ESE ESPARADRAPO ESPECIAL PRO M LO QITE LA PRIMERA VEZ YM DIO TANTA IMPRESION Q PARECIA Q SE SALIAN LS PUNTOS Y M ESTOY PONIEND TIRITAS D ESAS CN GASITA XQ M DA MIED PONER LA PEGA DIRECTAMENTE, NOSE! Y T DAS ALG APART D LIMPIARLA ALOE PURO O ALG? ESQ M DA MIEDO Q SE INFECTE O Q SALGAN PUTNOS (SON INTERNOS) ESTOY SUPER CONTENTA CN EL RESULTADO ASIQ SI M LAS CUIDARE Y AGUANTARE CN L HORROROSO ESTE!!!

H
hourya_9939817
31/8/10 a las 13:57

Holaa, he ido hoy a ver a mi cirujano, y me ha dicho que ya puedo ponerme cualkier tio de sujetador, y kitarme el deportivo, pero solo llevo 2 semanas operada, lo veis normal? le hago caso XD?

A
aina_9574498
31/8/10 a las 14:04
En respuesta a hourya_9939817

Holaa, he ido hoy a ver a mi cirujano, y me ha dicho que ya puedo ponerme cualkier tio de sujetador, y kitarme el deportivo, pero solo llevo 2 semanas operada, lo veis normal? le hago caso XD?

No lo veo normal
Yo estoy operada dos veces y en ambos casos, con cirus distintos, he llevado el deportivo un mes. Me operé el 4 de agosto y ya he empezado a llevar sujes normales a los que les he quitado el aro pero a veces me pongo el otro por la noche.

Como no voy a contradecir a un profesional, si te ha dicho que te pongas lo que quieras hazlo pero mejor no uses aro (además operada no hace falta porque la forma del aro ya la hace la propia prótesis). Tú misma verás con el suje que estás más cómoda y ése será el adecuado. Yo lo compruebo porque aún hay sujes que no soporto.

H
hourya_9939817
31/8/10 a las 14:08
En respuesta a aina_9574498

No lo veo normal
Yo estoy operada dos veces y en ambos casos, con cirus distintos, he llevado el deportivo un mes. Me operé el 4 de agosto y ya he empezado a llevar sujes normales a los que les he quitado el aro pero a veces me pongo el otro por la noche.

Como no voy a contradecir a un profesional, si te ha dicho que te pongas lo que quieras hazlo pero mejor no uses aro (además operada no hace falta porque la forma del aro ya la hace la propia prótesis). Tú misma verás con el suje que estás más cómoda y ése será el adecuado. Yo lo compruebo porque aún hay sujes que no soporto.

Pues aunke me haya dicho que me lo kite, yo lo voy a seguir llevando XD y por la noche también, ke haber si se me van a deformar XD Y pasaré de comprarme los de aro

A
aina_9574498
31/8/10 a las 14:13

Pues aunke me haya dicho que me lo kite, yo lo voy a seguir llevando XD y por la noche también, ke haber si se me van a deformar XD Y pasaré de comprarme los de aro

Lo que puedes hacer...
Si tu suje deportivo es muy antiestético puedes hacer una cosa intermedia. En mi primera operación, los últimos días del primer mes, me compré sujes del tipo sin costuras y todos esos que hay de muchas marcas, que son comodísimos, menos antiestéticos para la ropa y no te van a estropear nada (sobre todo si te lo ha dicho tu doctor). Yo tb estaba operada por el surco.

H
hourya_9939817
31/8/10 a las 14:28
En respuesta a aina_9574498

Lo que puedes hacer...
Si tu suje deportivo es muy antiestético puedes hacer una cosa intermedia. En mi primera operación, los últimos días del primer mes, me compré sujes del tipo sin costuras y todos esos que hay de muchas marcas, que son comodísimos, menos antiestéticos para la ropa y no te van a estropear nada (sobre todo si te lo ha dicho tu doctor). Yo tb estaba operada por el surco.

Muchassss graciassss por el consejo!, haré eso, porque la verdad que el sujetador deportivo que llevo es antiestético total!

A
aina_9574498
31/8/10 a las 14:31

Muchassss graciassss por el consejo!, haré eso, porque la verdad que el sujetador deportivo que llevo es antiestético total!

Te mando un privado
te explico un poco más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest