Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sujes con aro, cuando?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:44
N
nelina_5366931
17/11/10 a las 8:34

Hola chicas,

a ver si me podeis aclarar un poco.
bueno os recuerdo, llevo 23 dias operada, llevo 350 cc submuscular, por el surco.
cuando fui la semana pasada a la revision y que me quitasen los puntos el ciru me dijo que ya podia usar sujes duros (con foam) y con aro, y me dijo que los sujes con aro iban a facilitar que se igualasen los surcos, porque tengo uno mas alto q otro, yo me quedé un poco rayada , porque creia que hasta los 3 meses nada de aros, pero dije bueno, cada maestrillo tiene su librillo . Total, q voy mas contenta que la mar a comprar sujes , llego y no se cual llevarme , la 90B, me esta tirando a chica , es decir que el aro casi, casi no me coge todo el pecho y la 95B, me esta tirando a grande , el aro me coge le pecho muy completo, por decirlo asi........cual es mejor? y otra cosa, voy super incomoda, me dan como pinchacillos en las cicas, y yo me digo, los sujes con aro, no van a impedir que la teti vaya cayendo y se ablande, o no tiene nada que ver??
Bueno a ver si me podeis decir, sobre todo las foreras que lleven mas tiempo operadas, bueno y las demas, que os han aconsejado a vosotras??

besotes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!

S
soodia_7977793
17/11/10 a las 10:06

hola maja
YO T CUENTO STOY OPERADA X EL SURCO SUBMUSCULAR Y COMO DICES TU CADA UNO... MI CIRU M DIJO Q HASTA LS 3 MESES MJOR XQ DECIA Q PODIA DAÑAR Y DEFORMAR LA PROTESIS XQ AUN NO ESTA BIEN ACOMODADA DENTRO! NOSE SI PARA IGUALAR SURCOS VENDRA BIEN EL CASO Q UN PAR D NOCHES SALI YM PLANTE MI SUJE D ARO Q QEDA MAS MONO!! Y ACABE CNN UN DOLORR Q DJE ALEE HST LS 3 MESES NADA Y ASI HASTA AHORA Q M COMPRADO TODOS LS MODELOSS!! T CUENTO BUSCA LA 90C YA VERAS COMO ESA SI!! BUSCA SIEMPRE LETRAS APARTIR D LA C O LA D ES DIFICIL PRO ES EL PROBLE D LAS OPERADAS Q TENEMOS MUCHA COPA PRO EL CONTORNO ES L MISMO!EN WOMEN H Y M SUELE HABER!!

Mostrar más
N
nelina_5366931
17/11/10 a las 12:32
En respuesta a soodia_7977793

hola maja
YO T CUENTO STOY OPERADA X EL SURCO SUBMUSCULAR Y COMO DICES TU CADA UNO... MI CIRU M DIJO Q HASTA LS 3 MESES MJOR XQ DECIA Q PODIA DAÑAR Y DEFORMAR LA PROTESIS XQ AUN NO ESTA BIEN ACOMODADA DENTRO! NOSE SI PARA IGUALAR SURCOS VENDRA BIEN EL CASO Q UN PAR D NOCHES SALI YM PLANTE MI SUJE D ARO Q QEDA MAS MONO!! Y ACABE CNN UN DOLORR Q DJE ALEE HST LS 3 MESES NADA Y ASI HASTA AHORA Q M COMPRADO TODOS LS MODELOSS!! T CUENTO BUSCA LA 90C YA VERAS COMO ESA SI!! BUSCA SIEMPRE LETRAS APARTIR D LA C O LA D ES DIFICIL PRO ES EL PROBLE D LAS OPERADAS Q TENEMOS MUCHA COPA PRO EL CONTORNO ES L MISMO!EN WOMEN H Y M SUELE HABER!!

Hola helly
Pues si voy a probar, con la copa C a ver q tal, lo que me mosquea es lo molesta que estoy, ains ains ains, es q me dan ganas de quitarme el suje y tirarlo a la basura! con lo bien q iba yo con mi deportivo.........

Mostrar más
N
nelina_5366931
17/11/10 a las 12:33
En respuesta a nelina_5366931

Hola helly
Pues si voy a probar, con la copa C a ver q tal, lo que me mosquea es lo molesta que estoy, ains ains ains, es q me dan ganas de quitarme el suje y tirarlo a la basura! con lo bien q iba yo con mi deportivo.........

Gracias guapa
Pues eso q gracias por contestar, q no te lo habia dicho

S
soodia_7977793
17/11/10 a las 13:18
En respuesta a nelina_5366931

Gracias guapa
Pues eso q gracias por contestar, q no te lo habia dicho

Jejjeje esq qedan muy bieen!!
EL CASO ES Q DESPUES D OPERARTE LA PRIMERA VEZ Q T PLANTAS UN SUJE CN ARO ALUCINAS!!! O POR LO MENOS YO XQ CAMBIA MUCHISIMO !!! USA DEPORTIVOS PARA DORMIR STAR N CASA Y PARA SALIR USA LS D ARO!! O ALGO ASI XQ PARA DORMIR Q SE T CLAVE EL ARO NO CREO Q SEA BUENO AL PRINCIPIO! ESO SIQ A X LO MENOS M DIJO Q SIEMPRE CN SUJE SE ACABO ESO D DORMIR SIN NADA!! Q RABIAA!! JEJEJ

Mostrar más
L
lucica_8126403
17/11/10 a las 13:22

EL CASO ES Q DESPUES D OPERARTE LA PRIMERA VEZ Q T PLANTAS UN SUJE CN ARO ALUCINAS!!! O POR LO MENOS YO XQ CAMBIA MUCHISIMO !!! USA DEPORTIVOS PARA DORMIR STAR N CASA Y PARA SALIR USA LS D ARO!! O ALGO ASI XQ PARA DORMIR Q SE T CLAVE EL ARO NO CREO Q SEA BUENO AL PRINCIPIO! ESO SIQ A X LO MENOS M DIJO Q SIEMPRE CN SUJE SE ACABO ESO D DORMIR SIN NADA!! Q RABIAA!! JEJEJ

Suejetador¡¡¡
Pero te dijo qeu siempre tenias que dormir con sujetador¿? independientemente del tiempo que pase?¿ o solo al principio¿?
es que creo que entendí que para siempre dormir con sujetador¡¡

Mostrar más
N
nelina_5366931
17/11/10 a las 14:25

Hola veronicass
llevas ya tres meses y duermes con los de aro , tu pecho baja normalmente, es decir, que tu ves q va cogiendo la forma normal, no por llevar el suje de aro esta tipo proyectil todavia, no?
es q me da la sensacion que el de aro lo sujeta mas por abajo...........o igual yo me lo tengo q poner por q de eso se trata............

N
nelina_5366931
17/11/10 a las 14:28

Si eso tenia pensado
por que dormir con el de aros me niego ya es bastante sufrimiento por el dia q quejica soy eso que llevo dia y medio con el puesto, jejejeje.
Como q se acabo lo de dormir a teta suelta............... no puede ser eso, yo creo q ya cuando llevemos un año o asi, no se movera mas el asunto, no?

Mostrar más
S
soodia_7977793
17/11/10 a las 17:44
En respuesta a lucica_8126403

Suejetador¡¡¡
Pero te dijo qeu siempre tenias que dormir con sujetador¿? independientemente del tiempo que pase?¿ o solo al principio¿?
es que creo que entendí que para siempre dormir con sujetador¡¡

Hasta q te den el "alta"
SE SUPONE Q HASTA Q TE DAN EL ALTA MEDICA OSEA HASTA EL AÑO CON SUJE PARA DORMIR!!! ESO D IR SINN NADA M COMENTO Q LO EVITASE Q PARA DORMIR FUESE CON SUJE Q LAS SUJETASE BASTANTE Y Q AUN ASI NO ES BUENO DORMIR SIN NADA OSEA EN GENERAL!! PFFF

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Surcos a distinta altura
por: nelina_5366931
nuevo
|
31 de marzo de 2011 a las 14:42
N
Cansada del post
por: nelina_5366931
6 respuestas 6