Foro / Salud

Suje para post

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 19:20
G
guifen_5648168
18/11/10 a las 18:32

hola! mi ciru me ha dicho que llame a c.r.i.s.v.i (lo pongo entre puntos porque no se si se pueden poner marcas jajaja) y como quiero una 95 que pida una 90 para que me aprete y en 48horas lo tengo en casa, pero claro vale 70 y me parece un poco caro por lo que he leido por internet y por aqui.... ¿cuanto os costó a vosotras y donde lo comprasteis? gracias!!!!!

Ver también

G
guifen_5648168
18/11/10 a las 19:55


no me haceis caso ningunaaaaaaaaaaa

A
an0N_692334099z
18/11/10 a las 20:32
En respuesta a guifen_5648168


no me haceis caso ningunaaaaaaaaaaa

Hola
me ha costado 10 en carrefour lo comentó una chica del foro. y fui y era cierto. en color gris, por que no habia color beige, pero da igual yo tenia otro de otra marca mejor y es más comodo el barato, ja,ja,ja,Saluditos

A
ansar_5131893
18/11/10 a las 20:56

Intima cherry super comodo¡¡
Hola wapa¡¡

Pues eso yo me lo compré de esa marca y lo llevo super comodo vamos no me lo quito para nada(llevo 1 mes operada) y me costó 29.95

Besosssss

A
an0N_626344099z
18/11/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_692334099z

Hola
me ha costado 10 en carrefour lo comentó una chica del foro. y fui y era cierto. en color gris, por que no habia color beige, pero da igual yo tenia otro de otra marca mejor y es más comodo el barato, ja,ja,ja,Saluditos

Carrefour
Pero el del carrefour es marca carrefour??? ...

Podeis poner un enlace para verlo en imagen o algo???

Es igual de bueno verdad?

Mil Graciassss!!!!!

O
omara_7063731
18/11/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_626344099z

Carrefour
Pero el del carrefour es marca carrefour??? ...

Podeis poner un enlace para verlo en imagen o algo???

Es igual de bueno verdad?

Mil Graciassss!!!!!

hoy me he comprado el suje

Hola como soy deportista tengo varios sujetadores deportivos pero ninguno abrocha por delante, asi que hoy me he comprado el de carrefour por 10 euros que abrocha por delante (gracias chicas por el consejo), la verdad es que me gusta un poquito menos que mis sujetadores deportivos, pero no está mal.

Cuando hoy le he enseñado el suje a mi cirujano me ha dicho que no lleve ese a la clínica que está nuevo, que coja uno viejo y que le quite los aros, pero claro es mejor que abroche por delante, por tanto usaré el de carrefour.

Resumiendo el sujetador da igual si es un poco peor, porque se va a usar un poco para sujetar las vendas, después de quitar las vendas será cuando se usarán varios y sin aros en un mes ¿no es así veteranas?.

Saluditos. Mila.

G
guifen_5648168
19/11/10 a las 19:20

Gracias a todas!!!!!!!!!
pero tengo un problema.... donde yo vivo no hay carrefur ni corte ingles ni casi nada! (vivo en cuenca), pero creo que si que hay una tienda de cosillas ortopedicas espero que hay haya algo porque no me hace ninguna gracia gastarme 70 euros en un suje! jajajaja, vamos que me sale mejor cojer el coche e ir a un carrefur a algun sitio de madrid pufffffffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir