Foro / Salud

Sufro sensaciones raras en el cuerpo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2003 a las 2:17
N
nafi_5713128
23/11/03 a las 1:52

Bueno intentaré explicarme un poco...

Tengo una faena muy estresante e intensa,soy pelukera.Desde hace poco tiempo me han dado dos atakes de dolor de cabeza k deduzco k son migraña k no seria raro pq podría ser hereditario.A parte de eso tengo otra sensación,me estoy dando cuenta k soy bastante nerviosa pero esk desde hace poco noto k me dan como unos mini-atakes de como si te golpe estuviera muy asustada y me pusiera muy nerviosa, no sé si me sé explicar... luego se me van pasando y ya esta pero es una angustia muy gorda la k me entra de golpe, el corazon se me altera y tal.

Alguien sabe k me podría estar pasando?

Sé k desde hace mucho k me tocaria ir de psicologo.Sufro de celos de pareja, de poca autoestima,y creo k llevo demasiado estres , nervios..

Aver si alguien me puede ayudar.Quizas no e elegido el foro adekuado...

Ver también

L
luci111
23/11/03 a las 2:17

Puede que padezcas de pánico
Amiga yo estaba así y se que eso son ataques de pánico, y por lo menos en mi caso tenían que ver con un transtorno de Ansiedad generalizado (así es que lo llamó el psiquiatra) y con depresión. El médico me mandó unos medicamentos y mejoré una barbaridad y duré mucho tiempo sintiéndome muy bien. Desde hace dos meses he recibido un bombardeo de situaciones estresantes y siento que he vuelto para atrás. Voy a comunicarme con mi psiquiatra a ver que me dice. Yo te recomiendo que veas uno para que el te diagnostique bien que es y tambien te de el tratamiento adecuado. Digo lo mio era eso aunque una alteración en la función de la tiroides te puede molestar y causar ese nerviosismo, pero no es sino un médico-psiquiatra quien te ayudará.
Espero encuentres rápida solución,
Luci

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir