Foro / Salud

Sueño excesivo con solo 15 años!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 3:07
M
meixia_9883306
11/12/09 a las 3:31

Bueno yo solo tengo 15 AÑOS y de verdad q esta situacion me esta asustando mucho, Tengo mucho sueño todo el dia cuando me paro asi como un poquito rapido o hago un movimiento fuerte me da un horrible dolor en la cabeza, no tengo hambre en todo el dia simplemente no como aunque mi estomago este sonando pidiendo comida, no me da animo ni siquiera de comer , me siento cansada todo el dia, a veces me dan ganas de llorar o estoy desanimada todo el tiempo cosas que antes me hacian ""feliz"" ahora no, seria siempre,paso todo el dia durmiendo y en la noche me despierto como 2 o 3 veces no hago mucho solo le ayudo a mi mama en su tienda de ropa como ya sali de la escuela pense que un poco de trabajo y actividad me harian bien empeze a ayudarle y a hacer ejercicio pero nada ademas ayudarle a mi mama no es algo que digamos sea muy cansador ni nada, primero pense que era una una tonteria mia de pura floja que era, pero esto va a mas de 4 meses (en el colegio y ahora en las vacaciones) q SIGO ASI hace tiempo que estoy pensando que esto ya no es noramal para mi edad se supone que con 15 años deberia tener las pilas al maximo, y OBVIAMENTE TODOS ME DICEN QUE ES NORMAL QUE ES POR QUE TENGO 15 ETC ETC... he estado viendo los sintomas de anemia y depresion y son justamente los que yo tengo T_T OJALA ALGUIEN ME AYUDE y me de una respuesta con bases o por experiencia personal para quedarme un poco mas tranquila porque odio a los doctores ensii a los hospitales todo eso no he ido NUNCA a un hopital ni nada parecido porque nunca me he enfermado tan grave para llegar alli. (perdon por mi explicacion tan laargaa )

Ver también

N
noemie_6250169
25/5/10 a las 3:07

Hola pathy
espero que ya te aya cambiado todo y que no estes todavia con ese sueño , yo e tenido ese sueño y era una depresion fuertisima "una recaida"no lo queria afrontar yo decia estooy bien esto es del yiempo la calor el cambio de temperaturas ect.... hasta que un dia mi hermana y tia me llevaron al hospital alli ma pusieron tratamiento a l muxo tiempo empece a dormir menos aunke ahy dias ke no me puedo levantar lo ago por mi hijo ya se que tu edad no es la mia pero solo te digo que si no as estado en todos estos meses en el medico acude te sentiras mejor y tu madre te lo agradecera aunque creas que no se da cuenta ella lo sufre en silencio con tigo espero te encuentres mejor y muxos animos cuidate espero tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir