Foro / Salud

Suegra

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 16:02
L
leslie_8699490
23/5/03 a las 13:16

Chicas, ya se que este no es el foro mas adecuado para hablar de esto. Pero como ya os voy conociendo prefiero contaroslo a vosotras. (me he metido en otros temas de foros pero no conozco a nadie...) Bueno pues eso. El lunes pasado mi novio se vino a vivir por fin a mi apartamento, osea se... ya vivimos juntos. Y la madre (viuda y que se queda sola...) pues ya esta dando un poco por saco.

Alguna comparte experiencia conmigo?

Gracias

Olga

Ver también

D
daiane_5842633
23/5/03 a las 14:25

Una serie de reglas
Hay un decálogo de la perfecta convivencia suegril que te aconsejo seguir. Léase:

a) Las compras de muebles y mejoras que realicéis en el apartamento sólo serán comentadas a final de mes.

b) Si se mete en cómo está planchada la camisa, la limpieza de casa o cualquier otro dato doméstico, le dices que estáis adjudicados al 50%, luego a su hijo no lo crió bien y tú te liberas

c) Si es posible, instaurar invitarla a comer con vosotros no más de una vez cada 15 días. Procura tener planes alternativos muy muy muy convincentes para que tu mantecoso no flaquee ante determinadas llamadas de su madre.

d) No entres al trapo en ayudas de ella tipo comida para congelar en tappers, productos de limpieza cojonudos que sólo ella encuentra, gangas y demás.

e) No hables mal a tu mantecoso de ella; crea un estado de complicidad absoluta con él para que no interfiera en vuestra relación.

f) Ni mentar nada de niños y embarazos. Prohibido.

g)El teléfono: procura agenciarte un visor de números y contestador, asi el corte no será tan dramático

h) Jamás os saltéis fechas significativas como Día de la Madre, Santo, Cumpleaños... que se sienta querida pero sin llegar a sobar. Regala detalles discretos y de buen gusto.

i) Jamás dejes que vuestros problemas sean aireados por tu maromo hacia ella: el "ya te dije yo que esa chica..." es muy fácil de sacar por su parte.

j)Gasta todas tus energías en pos de tu relación y no en "¿sabes la última que ha hecho mi suegra".

Esto es como la dieta WW... si gastas los 10 puntitos cojonudo, si cumples al menos 5 la convivencia tendrá altibajos.... y sobre todo.... SÉ FIRME.

Un saludo.

L
leslie_8699490
23/5/03 a las 14:56
En respuesta a daiane_5842633

Una serie de reglas
Hay un decálogo de la perfecta convivencia suegril que te aconsejo seguir. Léase:

a) Las compras de muebles y mejoras que realicéis en el apartamento sólo serán comentadas a final de mes.

b) Si se mete en cómo está planchada la camisa, la limpieza de casa o cualquier otro dato doméstico, le dices que estáis adjudicados al 50%, luego a su hijo no lo crió bien y tú te liberas

c) Si es posible, instaurar invitarla a comer con vosotros no más de una vez cada 15 días. Procura tener planes alternativos muy muy muy convincentes para que tu mantecoso no flaquee ante determinadas llamadas de su madre.

d) No entres al trapo en ayudas de ella tipo comida para congelar en tappers, productos de limpieza cojonudos que sólo ella encuentra, gangas y demás.

e) No hables mal a tu mantecoso de ella; crea un estado de complicidad absoluta con él para que no interfiera en vuestra relación.

f) Ni mentar nada de niños y embarazos. Prohibido.

g)El teléfono: procura agenciarte un visor de números y contestador, asi el corte no será tan dramático

h) Jamás os saltéis fechas significativas como Día de la Madre, Santo, Cumpleaños... que se sienta querida pero sin llegar a sobar. Regala detalles discretos y de buen gusto.

i) Jamás dejes que vuestros problemas sean aireados por tu maromo hacia ella: el "ya te dije yo que esa chica..." es muy fácil de sacar por su parte.

j)Gasta todas tus energías en pos de tu relación y no en "¿sabes la última que ha hecho mi suegra".

Esto es como la dieta WW... si gastas los 10 puntitos cojonudo, si cumples al menos 5 la convivencia tendrá altibajos.... y sobre todo.... SÉ FIRME.

Un saludo.

Puntos y suegras
A ver las expertas y las que asisten a reuniones oficiales de ww:

Puntos y Suegras:

Llamada de tu suegra: 0.5 point menos
Frase desafortunada de ella hacia ti: 1 point menos..

Bronquita: 2 points

Broncon: 4 points

Colgarla el telefono: 18 points de bonificación!!!!!!!!!1
Creo que debemos incluirlo en la lista....

Besos

D
daiane_5842633
23/5/03 a las 16:02
En respuesta a leslie_8699490

Puntos y suegras
A ver las expertas y las que asisten a reuniones oficiales de ww:

Puntos y Suegras:

Llamada de tu suegra: 0.5 point menos
Frase desafortunada de ella hacia ti: 1 point menos..

Bronquita: 2 points

Broncon: 4 points

Colgarla el telefono: 18 points de bonificación!!!!!!!!!1
Creo que debemos incluirlo en la lista....

Besos

¿no se trata de descontar el ejercicio?
al igual que nos bonifican caminar, limpiar la casa, correr, bailar....¿por qué no aguantar a la suegra?.

El ejercicio psicológico que supone aguantar, pongamos por caso, la clase de MIRA CÓMO HAGO YO LAS CROQUETAS, aparte de lo que puedes llegar a mover los dedos de las manos, inmovilizar tus ojos para que no salgan de las órbitas, y sudar en silencio... definitivamente eso debe valer más o menos como 3 puntos. Si la clase es MIRA CÓMO HAGO LAS CROQUETAS y AHORA TE LLEVAS 2 DOCENAS EN EL TAPPERGÜERE... yo pondría 7 puntos (cuento con el hecho de que las tiraremos cual lanzamiento de jabalina al otro extremo de la ciudad).

Mmmmm , esta es la mejor dieta sin duda; ni disociá ni ná.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest