Foro / Salud

Subo álbum anatómicas subfascial 245-280 cc

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 3:39
D
demir_6299929
8/2/13 a las 11:17
En respuesta a maruxa_8137391

Gracias!!!!
Cómo lo llevas?? Cómo ha sido el post??

Me alegro mucho que ya te hayas operado!! La chica que me recomendó este ciru está encantadísima, era el noveno al que iba, y fue el único que me dijo lo de operarme subfascial, todos los demás eran submuscular, pero por la confianza y la clínica en la que operaba, y que además me obliga a pasar 24 horas en el hospital, me decidí por él. Todos los demás me decían que a las pocas horas me podía ir para casa, en cambio este me hace un seguimiento intensivo de las primeras 24 horas.

Yo me pongo 325cc en la dcha y 350cc en la izq, mentor perfil moderado, mido 1,60 y peso 54 kg. Hay gente que me dice que es mucho y otra que es poco, el ciru me ha dicho que para que queden naturales esas prótesis están bien. Como bien dice esgara31, yo busco la naturalidad, y no que se vean más mis pechos que yo, así que por eso no te preocupes esgara. Tú eres la que tienes que decidir qué cantidad ponerte según cómo tú te veas mejor.

La novia de mi primo se ha puesto 450cc y me parece exagerado, aunque le han quedado geniales, ya que su complexión admitía esas prótesis. Y mi cuñada en cambio tiene 270cc y también están geniales. La decisión depende de lo que tú quieras y con lo que te vayas a sentir cómoda.

El post va bien
Holaaa!! En que clínica lo haces, yo fui a la clinica CIMA, y me mimaron un monton, la habitacion parece una de hotel... Y sí es mejor quedar-se una noche en el hospital, ya que durante esas hora tienes que expulsar la anestesia... Yo en mi caso fue vomitando, y sinceramente da mucha confianza saber que siempre hay algun enfermero por ahí, por si pasa cualquier cosa...

Esta semana me va bien, los primeros dias sobretodo son como una especie de agujetas por toda la parte del pecho, y al incorporarte es como que "se te caen" pero bueno, hoy hace una semana ya que me opere, y ya no tengo la sensación de agujetas... Noto algo, pero no lo llamaria dolor...

Yo creo que ese tamaño ya esta bien para ti, yo mido 1'59 y peso unos 51Kg mas o menos, tenia un contorno muy pequeñito de 78cm Y yo sobre el tamaño me fie del doctor, me dijo que hasta 260cc me lo podia poner por delante del musculo, si era 280cc que ya me lo tendria que poner por detras del musculo... Mi preocupación sobretodo era por dónde ponermelo, y me tranquilizo mucho que me dijera que si durante la operación veia que no me iban a quedar bien por delante, me lo pondria por detras del músculo...

De momento estoy contenta, antes utilitzaba sujetadores del H&M creo que una 75 tenia.. Y ahora los deportivos que uso para despues de la operación son una 90B, asi que de momento estoy contenta. Dentro de un mes, ya dire como quedan exactamente jejej

Bueno perdon por la parrafada, em enrrollo como una persiana xd

Ver también

X
xinrui_9929709
24/9/15 a las 18:47

A 1 mes de la cirugia
Hola a todas!!! Me opero en 1 mes, mi cirujano tambien me recomendo la via subfascial-protesis anatomica. Aun no me he decidido x el volumen de la protesis, pero si tengo clarisimo que las quiero muy naturales, preferiria quedarme algo corta que pasarme...podrias pasarme tu contra??? Gracias!!

A
amuy_467e9dz
18/11/16 a las 13:13
En respuesta a magali_8456229

Hola a todas!
Subo mi álbum a los 16 días de operada.
Partía de unos pechos muy vacíos (85a). Mido 1,68 y peso unos 52 kg. La cantidad 245cc-280cc, por una asimetría. La vía, areolar, además me han subido un poco el pecho izquierdo. Por mi estatura el ciru me recomendaba un poco más: 295-320cc, pero no me atreví... Yo por encima de todo quería un resultado natural y discreto. En mi caso prefería quedarme corta (al revés de casi todo el mundo ). De momento no me las veo nada pequeñas.
Contra por privi. Espero comentarios sinceros!
Saludos!

Hola guapa. Tengo las mismas medidas que tu y me han recomendado casi la misma cantidad que tu, 245cc en el izquierdo y 290cc en el derecho por una asimetria debida a un problema de síndrome de Poland. Te agradeceria muchisimo si me pasaras tu contra ya que me ayudaria mucho. Me opero a el 5 de diciembre.

Gracias!!!

R
riza_5961426
23/11/16 a las 14:26
En respuesta a magali_8456229

Hola a todas!
Subo mi álbum a los 16 días de operada.
Partía de unos pechos muy vacíos (85a). Mido 1,68 y peso unos 52 kg. La cantidad 245cc-280cc, por una asimetría. La vía, areolar, además me han subido un poco el pecho izquierdo. Por mi estatura el ciru me recomendaba un poco más: 295-320cc, pero no me atreví... Yo por encima de todo quería un resultado natural y discreto. En mi caso prefería quedarme corta (al revés de casi todo el mundo ). De momento no me las veo nada pequeñas.
Contra por privi. Espero comentarios sinceros!
Saludos!

Buenas , mido y peso lo mismo que tú. No tengo nada de pecho y un torax de 73, dicen que no me cabe más de 300.... pero quiero bastante pecho. Y tengo muchas dudas , podría ver tu contra para hacerme una idea gracias !

R
riza_5961426
23/11/16 a las 14:27
En respuesta a tais_6255785

Contra
Me la pasarías? Llevo 280cc subglandular y me operé hace año y medio.

Besos,

Buenas , mido 1,68 y peso 52kg. No tengo nada de pecho y un torax de 73, dicen que no me cabe más de 300.... pero quiero bastante pecho. Y tengo muchas dudas , podría ver tu contra para hacerme una idea gracias !

I
idayra_9619955
17/4/17 a las 3:39

hola , me acaban de operar hace 1 semana y pues tengo el miedo de que las veo muy grandes e inflamadas, me gustaría ver tu caso para darme una idea de cuanto cambian en forma con el paso del tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir