Foro / Salud

Submuscular anatómicas y natación...compatibles??

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 18:21
P
petra_8525901
11/7/12 a las 17:10

Buenas chicas!!!

Comentaros yo llevo operada 1 año y 2 meses, la cuestión es que me encanta la natación y me gustaria saber si alguna chica operada submuscular y que tenga anatómicas, ha tenido alguna vez algún problema o algo o si siente algo al nadar.

Un besito a todas

Ver también

A
aguila_6194119
12/7/12 a las 16:36

Hola!
Yo todavía no llevo un año pero tengo anatómicas submusculares como tú. Recuerdo que la cirujana me dijo que a partir del año podría nadar a diario si quisiese, antes no porque podría surgir algún problema. No se si te servirá mi comentario porque todavía no puedo contarte mi experiencia, pero eso fue lo que a mi me dijeron.
Un saludo!

F
fahd_9427235
12/7/12 a las 17:48
En respuesta a aguila_6194119

Hola!
Yo todavía no llevo un año pero tengo anatómicas submusculares como tú. Recuerdo que la cirujana me dijo que a partir del año podría nadar a diario si quisiese, antes no porque podría surgir algún problema. No se si te servirá mi comentario porque todavía no puedo contarte mi experiencia, pero eso fue lo que a mi me dijeron.
Un saludo!

Hola
Yo llevo una semana operada, también submuscular y anatómicas. De la natación no le he preguntado nada pero si de hacer elíptica u otro deporte y me ha dicho que al mes o mes y medio ya puedo hacer de todo. ¿Cuando os han dicho a vosotras que podeis hacer otro deporte como correr o musculación? ¿un año también? me parece muchísimo ¿no?

A
aguila_6194119
13/7/12 a las 18:21
En respuesta a fahd_9427235

Hola
Yo llevo una semana operada, también submuscular y anatómicas. De la natación no le he preguntado nada pero si de hacer elíptica u otro deporte y me ha dicho que al mes o mes y medio ya puedo hacer de todo. ¿Cuando os han dicho a vosotras que podeis hacer otro deporte como correr o musculación? ¿un año también? me parece muchísimo ¿no?

Hola yiurena!
A mi me dijo que correr a los dos meses sin problema con la banda y el suje deportivo para que se muevan lo menos posible. Sobre musculación no pregunté, pero creo que es el mismo caso que la natación si afecta a la misma zona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram