Foro / Salud

Subir de peso o no?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 8:56
J
juana_5462296
29/12/15 a las 4:28

Hola chicas, soy nueva
Tengo 16 años y siempre fui delgada. Ahora mido 1m 63 y peso alrededor de 43 kilos. Sé que no es lo más sano, y cuando hace calor molesta marearse y no ver nada por unos segundos cada vez que me levanto, pero aparte de eso no es tanto problema para mi, además de que tengo poco apetito y me cuesta subir de peso. Pero en nochebuena me enferme feo, vomité y a la noche al levantarme de la cama me desmayé.
Mis familiares me dijeron que me ven muy flaca y que eso me trae enfermedades; que tengo que comer más.
Ahora, mi inquietud es la siguiente: estoy bastante acomplejada porque tengo casi nada de pechos, nalgas y obviamente muslos, y sé que aunque aumente no van a crecer mucho (mamá también es así). Lo único que me gusta (y a los demás) de mi cuerpo es la cintura pequeña que tengo.
Lo que imagino que pasará si subo de peso es que me voy a ver un poco más "sana" con más piernas pero voy a perder lo único que me gusta de mi cuerpo, la cintura
Pensé en hacer ejercicios, pero las chicas que veo que hacen ejercicios para el abdomen lo tienen plano, pero grande ( no como la mía que es "de avispa") y no lo quiero tener así!
Eso es lo que va a suceder? Que puedo hacer? Subo de peso?

Ver también

G
guerau_6493414
29/12/15 a las 8:56

Deporte
Solo hay una forma de conseguir exactamente lo que buscas, deporte y dieta. Tu cuerpo se esta formando y en función de como lo trabajes se construirá para el resto de tu vida.... Haz fitness, pesas moderadas y cardio. Apuntante a un gimnasio, sigue una dieta alta en protes y baja en carbos y veras como consigues unos gluteos tersos y prominentes. suerte www.housedecor.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir