Foro / Salud

Subí album 335cc submuscular

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 2:37
P
pinar_8583081
3/2/11 a las 20:22
En respuesta a zosima_6189322

Contra, please
hola wapa. yo me opero el 23, y me gustaría vel tu album. por favor, pasame la contra. gracias

Nenita11175
Te la dejo por privado !

Ver también

F
fana_9588126
3/2/11 a las 20:25

Holaa
me voy a operar proximamente y la verdad que no tengo ni idea de los cc y todo eso a ver si puedes pasarme la contra.gracias

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 20:29
En respuesta a joita_5372738

ufff, nena que bien las llevas
Enhorabuena, la cosa promete nanaah, si están así de bonitas a una semana de operarte, imagínate en tan sólo un mes!!
Cuídate mucho y enhorabuena de nuevo

Almudenita38
Muchas gracias! Espero que llegue ya el mes porque es motal este dolooor de verdad (el del esternón), si no fuera por ese dolor, seria la mas happu del mundo mundial !!! jajaja
muak guapaaaa

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 20:31

Pumuki1426
Muchas gracias guapa !!! La verdad que yo estoy encantada con el resultado ! Ya subiras tu y fisgoneare tu album! jaja
muuuaaak

P
pinar_8583081
3/2/11 a las 20:32
En respuesta a fana_9588126

Holaa
me voy a operar proximamente y la verdad que no tengo ni idea de los cc y todo eso a ver si puedes pasarme la contra.gracias

Tmra2
Si nena, te la dejo por privado y te haces una idea! muak

G
guifen_10040966
3/2/11 a las 23:33
En respuesta a pinar_8583081

Laroquito82
Si guapa te la doy por privado vale?? y que tal te ves? con mucho pecho?¿ pero estas contenta noo??
Y que tal en 15 dias, te duelen, te sigue tirando...
muakkk

Preciosas!
Las tienes preciosas!!! y bastante más naturales que las mías! Pues mi post bastante duro, no por dolores de morirme pero sí que tenía (y todavía tengo) muchíiiiiiiisimas molestias tanto en el pecho como en la espalda (estuve 8 días vendada), notaba como si se me estrangulasen los músculos del pecho a nada que me movía, como si se me hubiesen convertido en piedras! me quemaban a morir, como cuando tienes muchísima fiebre, no podía moverme... horrible! Ahora que llevo 15 días me siguen dando tirones en el pecho, de hecho me da como un espasmo que se ve y todo!
Wapa que te han quedado genial! espero poder seguir tu evolución, y a disfrutar!!!!!

E
estera_3347084
10/2/11 a las 19:52

Holis
Hola, como estas?
Voy a operarme en principios de abril y aun no decidi bien cto pondre, estoy entre 325 y 350 perfil alto da mentor, pero tengo algo,
Puedo ver tus fotos?
Gracias!
que estes bien!
saludos!

P
pinar_8583081
11/2/11 a las 22:25
En respuesta a estera_3347084

Holis
Hola, como estas?
Voy a operarme en principios de abril y aun no decidi bien cto pondre, estoy entre 325 y 350 perfil alto da mentor, pero tengo algo,
Puedo ver tus fotos?
Gracias!
que estes bien!
saludos!

Yaris163
Claro que si guapa! ahora te paso la contraseña por privado y me dices que opinas! Espero que te sirvan de ayuda muuaaak

P
pinar_8583081
11/2/11 a las 22:28

Catapink1
Si guapa, te dejo la contra por privado!
Pues lo de levantar los brazos y lavarme la cabeza yo no he tenido problema en ningun momento, he podido hacer todo sola desde el primer momento sin ayuda ni nada! La verdad que mi post esta siendo buenisimo, hay dias que no te lo voy a negar, que me siento un poco incomoda pero porque es normal, pero los demas.... genial!

X
xinran_8605748
15/2/11 a las 21:38

Hola!!
vi tus fotos de las dos semanas! van quedando cada vez mas naturales! yo ya llevo una semana y estoy re contenta con los resultados! en cuanto pueda subo fotos!
besosssss

P
pinar_8583081
16/2/11 a las 15:57

Nika0701
Ya te la he dejado por privi guapa, muakkk

L
lolita_8746396
16/2/11 a las 16:04


hola nana... me gustaria ver como te quedaron...me opero el mes q viene y quiero analizar la diferencia entre submuscular y subglandular!

L
lyra_8310471
16/2/11 a las 22:42

Hola!!!
Hola!!!!
Yo quería preguntarte por la recuperación. Te dolió mucho? puedes conducir? te has recuperado en poco tiempo?? es q me quiero operar en semana santa (por el hecho de q tengo vacaciones) y mi ciru me ha recomendado unos 300cc submuscular por la aureola tb.
Me puedes pasar la contra?? y tus medidas? para hacerme una idea del tamaño en q se quedan.

Mil gracias!!!!

P
pinar_8583081
17/2/11 a las :27
En respuesta a lolita_8746396


hola nana... me gustaria ver como te quedaron...me opero el mes q viene y quiero analizar la diferencia entre submuscular y subglandular!

Pamelakapobel
Ok guapa, te dejo la contraseña por privado! un besote

P
pinar_8583081
17/2/11 a las :32
En respuesta a lyra_8310471

Hola!!!
Hola!!!!
Yo quería preguntarte por la recuperación. Te dolió mucho? puedes conducir? te has recuperado en poco tiempo?? es q me quiero operar en semana santa (por el hecho de q tengo vacaciones) y mi ciru me ha recomendado unos 300cc submuscular por la aureola tb.
Me puedes pasar la contra?? y tus medidas? para hacerme una idea del tamaño en q se quedan.

Mil gracias!!!!

Martaas
Pues a ver, decirte que a mi particularmente no me ha dolido nada, solamente me ha tirado pero porque es normal, la piel tiene que ceder, el musculo tambien, y claro.... tb decirte que aunque no me haya dolido, he tenido dias muy buenos, como dias malisimos, que me tiraba mucho, me molestaba mucho en cad postura que me pusiera.... etc! Yo ya estoy recuperada, ya ni me tiran, ni molestan ni nada, solamente toca esperar a que bajen! jaja
Conducir yo ya podia a la primera semana de operada, pero decidi esperarme a la segunda para estar mejor, aunque al doblar el volante para aparcar lo pasaba realmente mal, pero las 3 primeras veces, luego yaaa...
Me ha quedado una 95C/100 pequeñita! Asique encantada con el resultado, que yo era tuberosa y verme ahora con esto,pff jaja.
Te la dejo por privado !! Un besoteee

R
rubita2119
17/2/11 a las :40
En respuesta a pinar_8583081

Martaas
Pues a ver, decirte que a mi particularmente no me ha dolido nada, solamente me ha tirado pero porque es normal, la piel tiene que ceder, el musculo tambien, y claro.... tb decirte que aunque no me haya dolido, he tenido dias muy buenos, como dias malisimos, que me tiraba mucho, me molestaba mucho en cad postura que me pusiera.... etc! Yo ya estoy recuperada, ya ni me tiran, ni molestan ni nada, solamente toca esperar a que bajen! jaja
Conducir yo ya podia a la primera semana de operada, pero decidi esperarme a la segunda para estar mejor, aunque al doblar el volante para aparcar lo pasaba realmente mal, pero las 3 primeras veces, luego yaaa...
Me ha quedado una 95C/100 pequeñita! Asique encantada con el resultado, que yo era tuberosa y verme ahora con esto,pff jaja.
Te la dejo por privado !! Un besoteee

Eii
es muy buena la informacion que das, yo me opero el viernes y entre en el foro desde que fui al cirujano y me dijo fecha, he estado intentando enterrarme de como sera el post y tal, no se muy bien como van lo de los albumes y las fotos, si me pudieras explicar un poco como meterme te lo agradeceria, soy un poco negada con las tecnología!! jeje muchas gracias por contar tu experiencia, alegra saber a un dia de la operacion que hay gente q se recupera tamb bien ojala yo sea una de ellas!!!

J
jia_9622545
17/2/11 a las :52
En respuesta a pinar_8583081

Martaas
Pues a ver, decirte que a mi particularmente no me ha dolido nada, solamente me ha tirado pero porque es normal, la piel tiene que ceder, el musculo tambien, y claro.... tb decirte que aunque no me haya dolido, he tenido dias muy buenos, como dias malisimos, que me tiraba mucho, me molestaba mucho en cad postura que me pusiera.... etc! Yo ya estoy recuperada, ya ni me tiran, ni molestan ni nada, solamente toca esperar a que bajen! jaja
Conducir yo ya podia a la primera semana de operada, pero decidi esperarme a la segunda para estar mejor, aunque al doblar el volante para aparcar lo pasaba realmente mal, pero las 3 primeras veces, luego yaaa...
Me ha quedado una 95C/100 pequeñita! Asique encantada con el resultado, que yo era tuberosa y verme ahora con esto,pff jaja.
Te la dejo por privado !! Un besoteee

Hola
Yo tambien soy bastante negada con la tecnologia.
Jaja!si nos pidieras explicar a las dos como hacef para ver tu album t lo agradeceria. .

P
pinar_8583081
17/2/11 a las :52
En respuesta a rubita2119

Eii
es muy buena la informacion que das, yo me opero el viernes y entre en el foro desde que fui al cirujano y me dijo fecha, he estado intentando enterrarme de como sera el post y tal, no se muy bien como van lo de los albumes y las fotos, si me pudieras explicar un poco como meterme te lo agradeceria, soy un poco negada con las tecnología!! jeje muchas gracias por contar tu experiencia, alegra saber a un dia de la operacion que hay gente q se recupera tamb bien ojala yo sea una de ellas!!!

Rubita2119
Jajaj no te preocupes, te lo intentare explicar lo mejor posible para que puedas ver el album!!!
Aver, si ves aqui, donde las conversaciones mi fotito en pequeña, al pasar el raton por encima, te sale como una especie de menu que te pone, ver su espacio, ver sus fotos, mensaje privado ... etc, pues le das a ver sus fotos, y cuando te metas, te saldran dos albunes, en los que pone 335 y el otro 335 (2semanas!) y veras que pone que estan protegido por contraseña, ahora te la enviare por privado, y cuando te pida que la pongas, la pones y se te abrira el albun que hayas elegido ! y podras drisfutar de las fotos !
Si tienes alguna duda mas, dime y si puedo te lo explico! Un besote

P
pinar_8583081
17/2/11 a las :53
En respuesta a jia_9622545

Hola
Yo tambien soy bastante negada con la tecnologia.
Jaja!si nos pidieras explicar a las dos como hacef para ver tu album t lo agradeceria. .

Tai551
Ahi lo teneis nenas!

J
jia_9622545
17/2/11 a las 1:28
En respuesta a pinar_8583081

Tai551
Ahi lo teneis nenas!

Dsd l movil no puedo
Jo esq se m a estropeado l ordenador y stoy aqi con l movil.mañana lo intentare ver desde un pirtatil igual es x eso q no m da la opcion.stoy mu nerviosa q se m acerca el lunes!!!!!

M
melani_6929039
17/2/11 a las 21:53

Contra porfa
Hola! Me opero en marzo, submuscular por el surco y creo que 250cc pero no lo tengo claro. Me pasas tu contra porfa??? Graciñas

P
pinar_8583081
18/2/11 a las :11
En respuesta a melani_6929039

Contra porfa
Hola! Me opero en marzo, submuscular por el surco y creo que 250cc pero no lo tengo claro. Me pasas tu contra porfa??? Graciñas

Ceibe3
Si nena te la dejo por privado! muaksss

E
erma_8684124
20/2/11 a las 13:37

Contra porfa!
hola guapa! yo tampoco tengo nada y me gustaría ver como te han quedado. Me opero en mayo y aún no se cuantos cc. gracias!

A
an0N_619144599z
20/2/11 a las 13:42

enhorabuena!
Jeje, tu historia me recuerda bastante a la mia... (x lo de las fotos y eso...) ademas tb soy de madrid y tengo 19 años.
Oye, una preguntaa: estudias o trbajas?? xq yo soy estudiante y hago trabajillos eventuales y me esta costando un monton conseguir la pasta.... :S
bUENO, PASAme la contra xfa . con que ciru te lo has exo?

P
pinar_8583081
20/2/11 a las 14:12
En respuesta a erma_8684124

Contra porfa!
hola guapa! yo tampoco tengo nada y me gustaría ver como te han quedado. Me opero en mayo y aún no se cuantos cc. gracias!

Kakigori79
Holaaa, vale nena, te dejo la contra en privado! Un beoste!

P
pinar_8583081
20/2/11 a las 14:23
En respuesta a an0N_619144599z

enhorabuena!
Jeje, tu historia me recuerda bastante a la mia... (x lo de las fotos y eso...) ademas tb soy de madrid y tengo 19 años.
Oye, una preguntaa: estudias o trbajas?? xq yo soy estudiante y hago trabajillos eventuales y me esta costando un monton conseguir la pasta.... :S
bUENO, PASAme la contra xfa . con que ciru te lo has exo?

Elenaa1991
Jaja, yo procuraba no echarme fotos en la piscina, o cosas asi.... y llevaba cosa de 3 o 4 años sin ir por el complejo....
Pero bueno, esa época ya pasó!
Pues trabajaba hasta que me echaron.... Asique fatal, pero bueno, la operacion pague yo casi todo, y un poquito mis padres, que me ayudaron, tampoco me salió muy cara la verdad....
Me lo ha hecho Isabel Gonzalez, de Clínica Londres!
Te dejo la contra por privado,muakk

E
erma_8684124
20/2/11 a las 18:14

Preciosa!
ya he visto tus fotos! se ven geniales! ahora ni complejo ni nada! a disfrutarlas!
muchas gracias!

H
haniya_10033274
20/2/11 a las 18:25

Chica contra
Hola!!!! me dejarias ver tu album? yo tengo poco mas d 2 meses operada y me puse 340 y ando como tristesona, tmb partía de nada y siento que me quede corta, y no se si es porq yo me veo diario que las veo mas pequeñas... llevas casi lo mismo que yo asi que creo que sería d ayuda verlas en alguien mas... igual y me estoy alucinando de mas

N
nailya_7047803
21/2/11 a las 6:05

Dudas con el tamaño
hola, no se que hacer
tengo muchas dudas de cuanto ponerme
me ayudaria mucho ver tus fotos, me pasas la contra?
gracias

T
tifa_9876199
21/2/11 a las 10:45

Contraseña
hola nanaah!!

me podrias pasar tu contra??

muchas gracias!!

muakaaa!!

P
pinar_8583081
21/2/11 a las 18:36
En respuesta a erma_8684124

Preciosa!
ya he visto tus fotos! se ven geniales! ahora ni complejo ni nada! a disfrutarlas!
muchas gracias!

Kakigori79
Muchas gracias nena!!! Si la verdad que ya era hora, un besote y mucho animo!!!

P
pinar_8583081
21/2/11 a las 18:38
En respuesta a haniya_10033274

Chica contra
Hola!!!! me dejarias ver tu album? yo tengo poco mas d 2 meses operada y me puse 340 y ando como tristesona, tmb partía de nada y siento que me quede corta, y no se si es porq yo me veo diario que las veo mas pequeñas... llevas casi lo mismo que yo asi que creo que sería d ayuda verlas en alguien mas... igual y me estoy alucinando de mas

Mondudosa1
Hola!! Claro que si, ahora te paso la contra por privado!
A mí me pasa igual, hay veces que me las veo peques, pero porque como me las veo por arriba..... pero cuando me miro en el espejo pues contentisima !!
No te comas mucho la cabeza por eso, que no merece la pena! un besote

P
pinar_8583081
21/2/11 a las 19:11
En respuesta a nailya_7047803

Dudas con el tamaño
hola, no se que hacer
tengo muchas dudas de cuanto ponerme
me ayudaria mucho ver tus fotos, me pasas la contra?
gracias

Bejolense
Creo que ya te la dejé por privado no neni? muak

P
pinar_8583081
21/2/11 a las 19:14
En respuesta a tifa_9876199

Contraseña
hola nanaah!!

me podrias pasar tu contra??

muchas gracias!!

muakaaa!!

Sivy86
Si, te la dejo por privado guapa Un besoteeee

T
tifa_9876199
22/2/11 a las 10:09

Nanaah
Ya vi tu album!!, la verdad es que se ven muy bien para el poco tiempo que llevas!! muy bien proporcionadas para tu cuerpo!!

enhorabuena!!

muaaaakaa!!

G
gimena_8052495
22/2/11 a las 13:42

Contra
hola guapa me pasas la contra? yo me voy a poner 330cc y aún dudo si por aureola o surco y tampoco la forma de la protesis esto es lo que más me está costando decidir además como cada uno te dice una cosa... bueno guapa muchas gracias y a disfrutarlas!

P
pinar_8583081
22/2/11 a las 15:53
En respuesta a gimena_8052495

Contra
hola guapa me pasas la contra? yo me voy a poner 330cc y aún dudo si por aureola o surco y tampoco la forma de la protesis esto es lo que más me está costando decidir además como cada uno te dice una cosa... bueno guapa muchas gracias y a disfrutarlas!

Zahara1980
Te lo dejo por privado nena,muak ya me dices algo!

G
gimena_8052495
24/2/11 a las 17:21
En respuesta a pinar_8583081

Zahara1980
Te lo dejo por privado nena,muak ya me dices algo!

No me llegó

Hola guapa no me llegó la contra espero que puedas pasarmela, esta semana fui a ver a tu cirujana y la verdad que me gustó mucho, es muy agradable y me explicó todo bastante bien, te quiero hacer un par de consultas sobre la anestesia pq me dijo que era general, no se como te lo hicieron a ti y por el hospital que tal era? me gustaría ver el albúm pq sería + o menos igual que a ti 330-365cc submuscular y por aureola. mil gracias bss

P
pinar_8583081
25/2/11 a las :58
En respuesta a gimena_8052495

No me llegó

Hola guapa no me llegó la contra espero que puedas pasarmela, esta semana fui a ver a tu cirujana y la verdad que me gustó mucho, es muy agradable y me explicó todo bastante bien, te quiero hacer un par de consultas sobre la anestesia pq me dijo que era general, no se como te lo hicieron a ti y por el hospital que tal era? me gustaría ver el albúm pq sería + o menos igual que a ti 330-365cc submuscular y por aureola. mil gracias bss

Zahara1980
Quizá se me olvidó pasartela nena! lo Siento
Te la envio por privado vale? Claro, hazme todas las cuestiones que quieras! muakk

G
gimena_8052495
25/2/11 a las 10:59

Ya me llegó
Hola guapa ya lo vi están espectaculares me parece que el tamaño está muy proporcionado y las cicatrices muy bien para el poco tiempo. No me extraña que estés cotenta! muchas gracias por la ayuda y ahora a disfrutarlas! bss

J
jinhua_6925711
25/2/11 a las 23:07

Contraseña
porfi, me puedes pasar tu contra, q me opero la smena q viene y me kiero poner lo q tu, aunke yo tengo una 90. graciasss

B
birute_8447735
26/2/11 a las 11:59

Contra plis
Hola!!!! te envié un mensaje pero no se muy bien como funciona esto...
yo me opero en junio tb en clinica londres!!! Me harias un favor si me dejaras ver el resultado. Estoy muy nerviosa por como me queden. Que t las han puesto de gel cohesivo de silicona? Se tienen que cambiar?
Muchísimas gracias!!!

J
jia_9622545
26/2/11 a las 14:56

Hola
Hola m operaron hace 5 dias submuscular y t qeria preguntar cuanto tiempo pasaste hasta poder levantar bien los brazos y abrir puertas q estan duras...pa lavarte l pelo...esq m e ido a una pelu xq no podia lavarm l pelo.

P
pinar_8583081
26/2/11 a las 23:18

Mandy21110
Si, llevo operada ya mes y pico y el trato alli fue genial. Yo por mi experiencia, te la recomiendo un saludo

P
pinar_8583081
26/2/11 a las 23:18
En respuesta a jinhua_6925711

Contraseña
porfi, me puedes pasar tu contra, q me opero la smena q viene y me kiero poner lo q tu, aunke yo tengo una 90. graciasss

Pam3313
Te la paso por privado. Un beso !

P
pinar_8583081
26/2/11 a las 23:22
En respuesta a birute_8447735

Contra plis
Hola!!!! te envié un mensaje pero no se muy bien como funciona esto...
yo me opero en junio tb en clinica londres!!! Me harias un favor si me dejaras ver el resultado. Estoy muy nerviosa por como me queden. Que t las han puesto de gel cohesivo de silicona? Se tienen que cambiar?
Muchísimas gracias!!!

Madison4444
Holaaaa Claro que te dejo ver mi album joe! Faltaria mas No ests nerviosa que verás como todo sale bien. Te paso la contraseña por privado vale? muakk

P
pinar_8583081
26/2/11 a las 23:24
En respuesta a jia_9622545

Hola
Hola m operaron hace 5 dias submuscular y t qeria preguntar cuanto tiempo pasaste hasta poder levantar bien los brazos y abrir puertas q estan duras...pa lavarte l pelo...esq m e ido a una pelu xq no podia lavarm l pelo.

Tai551
Pues a ver te cuento, yo desde el primer momento podia levantar los brazos y todo, sin ingun poblema ! y lavarme la cabeza lo hice yo esde el primer dia solita, asique mejor que mejor. Pero de todas formas he estado en reposo 2 semanas y a la segunda ya podia conducir sin ningun problemaa, muaksss

P
pinar_8583081
26/2/11 a las 23:25

Mandy21110
Creo que ya te la he dado no? PEro bueno te la vuelvo a darpara asegurarnos

S
safaa_8121666
28/2/11 a las 16:33

Help
Hola!!! Soy totalmente nueva en el foro y me gustaría poder ver como has quedado, ya que la semana pasada visité por primera vez al cirujano y me aconsejó submuscular, aureola, y entre 300 y 350 cc!!!

Me puedes mandar tu contraseña... estoy super perdida!!!

Gracias por la ayuda!!!

P
pinar_8583081
28/2/11 a las 16:57
En respuesta a safaa_8121666

Help
Hola!!! Soy totalmente nueva en el foro y me gustaría poder ver como has quedado, ya que la semana pasada visité por primera vez al cirujano y me aconsejó submuscular, aureola, y entre 300 y 350 cc!!!

Me puedes mandar tu contraseña... estoy super perdida!!!

Gracias por la ayuda!!!

Burbuja1903
Si guapa, te la dejo por privado Un saludo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest