Foro / Salud

Subglandular desde hace un mes

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:56
A
an0N_849968999z
9/8/09 a las 15:03

hola chicas. Yo soy nueva en el foro. Es la primera vez que os escribo. A ver si me podeis echar una mano. Me he operado hace un mes, subglandular por la aureola, con protesis redondas 240cc (me ha quedado una 90 normalita). No han quedado feas pero me las noto todavia un poco duritas y un poco redondas que dicen que es tipico de las subglandulares, sobre todo si eres delgadita como yo (mido 1.73 y peso 53 kilos). Lo que me gustaria saber es si todavia voy a ver muchos cambios con el paso del tiempo, si se van a volver mas naturales. Si hay alguien operada subglandular que pueda responderme se lo agradeceria y si alguien tuviera ademas un tamaño similar al mio y pudiera mandarme la contra del album para ver como os han quedado seria estupendo. Estoy preocupadilla porque me las veo poco naturales y yo me habia puesto una talla pequeñita precisamente porque queria conseguir naturalidad. Podeis ayudarme por favor??

Ver también

A
an0N_849968999z
9/8/09 a las 15:56

Gracias
Gracias! Pues nos hemos operado casi a la vez porque yo me operé el 7 de julio. Yo la caida tambien me la veo bien pero como dices tu, cuando levanto los brazos parecen más artificiales. Pues nada, me fio de ti. Ya te contare como va y ya me contaras tu. Muchas gracias. un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram