Foro / Salud

¿subfascial o submuscular?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 13:24
A
amie_9743171
8/4/11 a las 10:50

Que creeis que es mejor, me han recomendado submuscular, pero vostras que creeis. Un besito

Ver también

R
rhea_8105357
8/4/11 a las 10:54

Depende
depende del pinch que tengas (elasticidad de la piel) y de la grasa y propio pecho de partida.....submusculares suelen dar menos problems de contractura capsular (salvo en prótesis de poliuretano que ya las ponen incluso subglandulares sin riesgo de encapsulamiento) y suelen quedar más naturales al estar la prótesis más escondida detrás del pectoral. Yo llevo subfascial desde hace 7 días y estoy encantada...asi que depende de cada cuerpo y de lo que tu cirujano te recomiende que es que más sabe de todo esto....

L
lucica_8126403
8/4/11 a las 10:58

Hola
a mi en inicio me las iban a poner submusculares, pero una vez el ciru me toco el musculo pectoral me dijo ''haces mucho deporte??'' y le dije que si, y me dijo que entonces lo mejor sería el plano subfascial para no cortar músculo, ni tener problemas el dia de mañana, por que si haces mucho deporte las submusculares te van a dar algun problemilla mas.
yo no partia de nada de nada de glandula y creo que las protesis no se me notan... a la vista que si al tacto por arriba y de los lados... aunque confio que se sigan poniendo mas naturales.
tu comentalo con tu ciru a ver que te dice, pero yo cuando fui a la consulta no sabia que existia el plano subfascial y despues de mucho informarme por distintas webs vi que era la mejor alternativa, proque trae menos complicaciones y une las ventajas de submuscular y subglandular evitando las desventajas de ambas... pero bueno... no se.... tu informate bien
un saludo y suerte

A
amie_9743171
8/4/11 a las 11:14

Protesis
gracias wapas... estoy echa un lio con eso

J
joita_5372738
8/4/11 a las 12:06

Verino guapa
yo llevo subfascial desde hace 5 meses y me encantan. Además de ser menos doloroso en el post, no tendrás problemas en el futuro si trabajas los pectorales.
Infórmate bien por el post que abrió en su día Sherezade. Ella explica muy bien su calvario con las submusculares.
Un besito y suerte

A
amie_9743171
8/4/11 a las 12:52

Ejercicio
pero yo no hago mucho ejercicio, sino lo normal, voy al gym todas las semanas, bici, patinar... pero no excesivo

J
joita_5372738
8/4/11 a las 13:14

Infórmate bien
De los pros y contras de cada plano.
Yo te he hablado desde mi experiencia y no a todo el mundo le viene bien.
Los expertos son los médicos

A
amie_9743171
8/4/11 a las 13:24

Cirujano
bueno el caso esque el lunes tengo cita con el ciru y que el me diga a ver si salgo de dudas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir