Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Streptococcus agalactiae

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:33
V
vanja_9159631
14/10/05 a las 13:07

Muy buenas

Estando embarazada de mi niña (tiene ya 1 año) me detectaron ese "microorganismo", me dieron un antibiótico para que no afectase a mi bb y ya está. El caso es que después de un tiempo con picor en la zona perianal y pensando que sería cándida o algo parecido me ha salido después de hacerme un exudado vaginal que es el famos streptococcus, me ha dicho la dra. que es difícil de tratar pues siempre va a estar ahí, me ha dado una pomada para calmar el picor, ¿alguna lo padece también? si es así, compartamos experiencias, es horrible....
GRacias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

I
ioar_8600045
27/10/05 a las 21:46

Hola por lo del streptococcus agalactiae
Que tal? Soy una chica de 20 años que vengo padeciendo desde hace unos 6 meses este microorganismo tan incomodo y desagradable, en realidad lo padezco pienso desde hace más de un año y medio porque me notaba con mismo sintomas que ahora, ese flujo espeso en grandes cantidades, algo demasiado incomodo, siempre a base de salvaslips para no manchar la ropa íntima es algo desagradable... y espero q pronto encuentre un remedio de como tratar esta enfermedad porque yo la llamaria así.
un saludo

Mostrar más
S
sirena_7195858
27/10/05 a las 23:02

Bacterias
existen tres tipos de bacterias, de simbiosis, saprofitas, o parasitarias.
la estreptococus que nombras es saprofita, es decir, muy frecuente en el cuerpo de la mujer en la zona vaginal y no provoca ninguna enfermedad, es decir, se acomodó allí, y ahí vive pero jamás te hará daño.
Es normal que te pique un poco pero con el tratamiento se te irá quitando

O
odile_6458528
13/11/10 a las 23:33

Terapias de biomagnetismo.
Hola ! Si puedes hazte unas terapias de Biomagnetismo que son muy buenas para eliminar los microorganismos del cuerpo.
Por medio del ph tu cuerpo se regula y se eliminan todos los microorganismos.
gianibucci@hotmail.com

Ultimas conversaciones
V
2l agua/día, ¿sobrecarga renal?
por: vanja_9159631
2 respuestas 2
|
15 de febrero de 2009 a las 22:47
V
Dieta del sirope de sabia,¿alguna la ha hecho?
por: vanja_9159631
5 respuestas 5
|
18 de mayo de 2006 a las 18:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails