Hola a todas.
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme. Trabajo en un hospital y estoy sometida a una gran presion emocional y a una actividad fisica muy fuerte. A esto le sumo mis problemas familiares, con dos hijos adolescentes que me dan muchos quebraderos de cabeza y unos padres de los cuales tambien tengo que estar pendiente por problemas de salud.
En estas ultimas semanas, a pesar de ser una persona muy nerviosa y con bastante energia, me siento supercansada, llevo unos dias con dolores musculares en todo el cuerpo, con cansancio generalizado, y animicamente sin fuerzas. Solo me apetece estar en la cama y no hablar con nadie. Estoy preocupada porque llega a afectar a mi vida de pareja, cuando tengo al lado un hombre maravilloso.
Hace años, despues de mi separacion, me recetaron Lyrica de 75mg y Rivotril de 0.50mg, mañana y noche. Llevo dos dias tomando medio Miolastan de 50mg por la noche, y aunque los dolores me han desaparecido me siento mas cansada aun y con somnolencia.
Ruego por favor, si alguien ha pasado por esta situacion y a sentido los mismos sintomas, que alguien me ayude a saber a que puede deberse todo esto. he llegado a pensar incluso si sera principio de fibromialgia. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo.