Foro / Salud

Soy una foca

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 23:52
A
aruk
8/6/02 a las 19:37

hola,estoy fatal, resulta q hace unos meses rompi con mi novio y con la depresion me puse a comer como una cerda, con lo q engorde un montón, ahora estoy intentando hacer regimen, pero me cuesta un montón, ya q estoy deprimida por lo de mi novio, pues con los kilos de más imaginaros, ayer tuve q salir a una cena de compromiso y luego salimos y lo pase sinceramente fatal, me sentía fuera de lugar, y sobre todo SOLA Y GORDA, me daba la impresión de q todo el mundo me miraba por lo GORDA q estoy, peso 90kilos, aumq soy bastante alta, 1,74, pero estoy gorda igual. Despues de lo de ayer no creo q vuelva a salir en mucho tiempo, pensareis q soy imbecil, pero tengo muchsimo complejo y me siento fatal, pq no me apetece salir a la calle pq estoy gorda, y si me quedo en casa acabo comiendo un montón y luego me pongo aún más triste pq rompo el regimen, así q es como un circulo vicioso, no sé a lo mejor no me entendeis y pensais q soy imbecil y me quejo de tonterias, tengo 2 brazos, 2 piernas, ...lo necesario para sentirme bien...

No sé, todo es una mierda

Ver también

A
ayeisa_6205740
8/6/02 a las 20:38

No vuelvas a hablar mal de ti misma
tu lo que tienes es una depresion como una casa y mientras no te la saques de encima no seras capaz de hacer ningun regimen. Tienes que empezar por quererte mas y aceptarte a ti misma sin menospreciarte de esa manera, tienes unos kilos de mas ¿Y que? eso no te convierte en una proscrita. Mi consejo es que te apuntes a hacer deporte alguno que te guste. A mi me sirvio mucho el tenis cuando tuve depresion, eso te hara sentir mejor para empezar, primero recupera tu animo y luego ya empezaras a hacer dieta, empieza por comer cosas sanas y suprimir las que engordan pero sin pasar hambre, es un primer paso, ves poco a poco cuando uno quiere hacerlo todo de golpe fracasa.
Anda mujer, estoy segura que eres una magnifica persona y eso esta muy por encima del peso..
besitos y animate un poco mujer y nadie te va a llamar nada por aqui, estamos para apoyarnos no para hundirnos.

besitos

A
aruk
9/6/02 a las 23:52

Hola
hola.ante todo muchas gracias a las dos por haberme contestado.Parece una tonteria pero despues de leer q hay gente q esta pasando por lo mismo, me siento menos sola y mas acompañada, por lo menos se q no estoy sola en mi lucha.
Hoy me siento fatal pq ya estoy haciendo estupideces, ayer no cene pq pretendia no cenar en unos dias para ver si desinchaba algo y hoy he comido de todo como una foca, no se mañana me pesare y a ver q pasa...
bueno, muchas gracias y espero q podamos seguir hablando pq me reconforta mucho, q mañana tengas suerte en tu nuevo trabajo ya me contaras.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook