Foro / Salud

Soy una foca...

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 13:13
Y
yahima_9707286
17/10/12 a las 3:19

Hola amigas de enfemenino.com. Es la primera vez que escribo en el foro, estoy muy triste y ojala puedan ayudarme.
Hace algunos meses me diagnosticaron una tiroiditis cronica y una resistencia a la insulina. Estoy tratandome con un endocrinologo y un nutricionista que me dejo una dieta y ejercicios. Las primeras semanas iba muy bien, muy motivada y todo, pero con el pasar de los meses ya no puedo seguir bajando de peso... me dan unas ganas locas por comer dulces y chocolates, todos los dias me compro dos o tres y me los devoro a escondidas!!! trato de hacer ejercicio pero me duele todo el cuerpo!!! y me siento muy frustrada porque no bajo niun solo miserable gramo... soy una FOCA!!! cada vez que me miro al espejo siento una desesperacion terrible y ya no se que hacer... no puedo sacarme fotos y no me dan ganas ni de arreglarme, porque me siento ridicula, pensando que paresco una ballena disfrazada de payaso... ayudenme porfavor!!!

Ver también

M
majda_8878376
17/10/12 a las 13:13

Fuerza!
Bonita, yo decía eso antes de que me diagnostiquen hipotiroidismo, y luego de la levo bajé los 3 ks que tenía (todo líquido).

También soy diabética tipo1, me aplico insulina (9 y 4u de Levemir) y tomo levo de 75mg. Todo se trata, con la medicación justa tenés el metabolismo de un eutiroideo.

Si bien el cuerpo de cada una es distinto (yo tengo 21, soy runner, peso 57kg y mido 1,70, todo bien) y no requerimos de los mismos aportes nutricionales, en varios posts (me buscas por el seudónimo) posteé varias cosas sobre hipotiroidismo, alimentos recomendados, plan alimentario, etc.

Tranquila y arriba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest